Tudor Exide

Tudor ExideTudor Exide

Tudor Náutica baterías están diseñadas para la excelencia en el rendimiento en aplicaciones de motos de agua, pequeñas, medianas o grandes lanchas y embarcaciones que requieren una alta potencia de arranque y de servicio. Con características especiales de los Tudor de Marina baterías dar más se inicia bajo condiciones extremas en las temperaturas más altas, así como de la conveniencia para el usuario con el mantenimiento de una tecnología libre (no es necesario añadir más agua).

Baterias tudor – 77ah – solares

Baterias tudor - 77ah - solaresRejillas: estas redes se construyen 77ah con el estado-de-el-arte-de aleaciones que contienen noble elementos que proporcionan una mejor resistencia a la corrosión, baterias ya que el tiempo de almacenamiento o no la operación. El diseño de las mallas en forma de diamante (placa negativa) y de refuerzo en el marco permite una mayor resistencia mecánica, tudor mayor adherencia de la masa activa y de la energía de la conducción con baja resistencia eléctrica, lo que aumenta la vida útil. Estas características permiten el uso en aplicaciones severas solares de vibración y temperatura, muy común en el sector náutico.

Placas: Las placas positivas construido 77ah con alta calidad y componentes especiales que proporcionan la batería activo material de alta resistencia a los ciclos baterias de superar los requisitos de inicio y de servicio (doble propósito). Placas negativas están construidas con componentes que generan micro esferas y permitir la perfecta reacción química, tudor la generación de mayor corriente de arranque (fracción de segundos), solares proporcionando más comienza en condiciones severas de temperatura.

Separadores: Especial de sobres llenos de alta resistencia a la corrosión de polietileno, de baja resistencia eléctrica controlada y microporosidad, 77ah haciendo que el aislamiento de placas positivas y negativas, que permite una buena intercambio iónico tudor y un excelente rendimiento de las baterías sometido a múltiples comienza y vibraciones.

Baterias tudor españa – precios

Baterias tudor españa - preciosTerminales y conectores: de tamaño precios para satisfacer la severidad de la aplicación y conducción de la alta intensidad de la corriente de arranque están bloqueados baterias internamente para soportar las vibraciones. El doble tudor de terminales (tornillo y mástil cónico predeterminado) permite varias conexiones fácilmente.

De plástico Set: Inyectado en polipropileno copolímero que tiene alta resistencia al impacto, con un diseño robusto, con laberintos y anti-llama doble supre españa sores incrustado en la cubierta, que forman un doble conjunto de sello que garantiza precios la decantación y la filtración de los gases ácidos generados por la reacción química, impidiendo el acceso y el contacto baterias con la solución ácida de la batería.

Indicador de carga: Permite ver la carga de la batería o la batería en carga sufrido a través de tres colores tudor que indica cada condición (cargar, descargar y sobrecarga).

Las empuñaduras anatómicas: el Adecuado mayor seguridad, comodidad en el manejo durante la instalación de las baterías, españa evitando caídas y daños.

SpainFrenchItalyPoland