Que es un Grupo de Presion y para que sirve

que es un grupo de presion y para que sirveBuena presión de agua es algo que la mayoría de los propietarios de tomar por sentado. No hay nada peor que llegar a casa de un día duro en el trabajo, ganas de una buena ducha, sólo para ser recibidos por los cursos de presostato agua debido a la baja presión. Por otro lado, excesivamente alta presión puede ser una fuente de gran estrés y la frustración. De las uniones de las líneas de suministro a los grifos, los daños pueden ocurrir en el sistema de plomería; alta presión también mantendrá su factura de regulador de presion agua más de lo que debería ser. A continuación, vamos a echar un vistazo a cómo la presión del agua se genera, y por qué es importante.
¿Cómo Es La Presión Del Agua Creado?
La mayoría de las zonas residenciales reciben su agua de una red municipal de agua de proveedor. Muchas áreas de utilizar las fuentes de agua subterránea, pero la superficie de agua en embalses, lagos y ríos – que hace la mayor parte de los suministros municipales. Cualquiera que sea el origen, normalmente, que es un calderin el agua de bombeo para instalaciones de tratamiento y, a continuación, a la presión de los tanques situados en los puntos más elevados de todo el área de distribución (en algunas calderin presion comunidades, las altas torres de agua se utilizan). La altura de estos tanques en relación a la distribución de la zona – junto con el peso del agua es lo que genera presión. El superior del tanque, mayor será la presión.

grupo de presion de agua funcionamientogrupo de presion de agua funcionamiento

La presión se mueve el agua desde el tanque a la red de agua que alimentan a la comunidad. Dependiendo de las circunstancias de la zona, las estaciones de bombeo pueden ser localizadas a través de todo, que el uso grupo de presion de las bombas para mantener la presión en el sistema de distribución. En las zonas donde la presión es demasiado alta, la presión de la reducción de las estaciones de transferencia de agua de alta presión a zonas de baja presión, manteniendo adecuados niveles de todo el sistema.
Consejo útil: residencial Privado pozos de utilizar un tanque de presión y el interruptor de control de la presión del agua. Estos son los más grupo de presion comúnmente establecido en el 30-50 psi, encender la bomba de agua a 30 psi y se apague a 50 psi.
¿Qué Le Debería Decir A Mi agua De Agua A Presión?

Muchos factores influyen en el resultado final de la presión del agua que recibe en su casa. La elevación del edificio en relación tanto agua a la altura del depósito/de la torre y la ubicación de la red de agua puede hacer una diferencia significativa, como el tamaño de la principal y el número de hogares conectados a la misma. Una línea de servicio (el tubo que conecta la casa con el principal) no es del tamaño adecuado para la casa necesita también puede afectar a la presión final en el grifo.
Pro Tip: una Vez que el agua está en su casa sistema de plomería, hay muchas formas de presión pueden ser la disminución de bloqueo de los tubos, filtros obstruidos o aireadores, los sedimentos cargados de calentadores de agua y funcionamiento el viejo y simple fugas típicas son culpables.
Residencial la presión del agua suele oscilar entre el 45 y el 80 psi (libras por pulgada cuadrada). Cualquier cosa por debajo de 40 psi se considera bajo, y cualquier cosa por debajo de 30 psi se considera demasiado baja; la presión funcionamiento mínima requerida por la mayoría de los códigos es de 20 psi. Presiones superiores a 80 psi son demasiado altos. Mientras que baja la presión del agua es más una molestia que un problema grave (algunos accesorios, como las lavadoras, tienen un mínimo de requisitos de presión), de alta presión de agua conlleva un aumento significativo del riesgo de daños a las tuberías, uniones, accesorios y sellos – por no mencionar el aumento de la pérdida de agua.

como funciona una bomba de aguacomo funciona una bomba de agua

La presión del agua puede ser fácilmente medido y monitoreado con una simple, de bajo costo medidor de presión de agua que los hilos a cualquier manguera de bibb. “Perezoso mano” medidores cuentan con un adicional de funciona alto nivel del indicador, que se queda pegado a la presión más alta experimentada hasta el medidor a cero. Este tipo de medidor se puede saber si usted está experimentando cualquier picos de alta presión, que también puede causar problemas.
Para reducir la alta presión en una casa, usted necesitará una Válvula reductora de Presión (PRV). De hecho, estos son a menudo requeridos por el código para presiones más allá de 80 psi. Estos dispositivos hacen exactamente lo que dicen, la reducción de las presiones de hasta 400 psi a un nivel razonable de su elección (la mayoría son ajustados de fábrica a 45 psi).
Nota: PRVs se agua instalan normalmente justo funciona después de que el medidor de agua. Si la residencia es servido por el PRV tiene un calentador de agua, la bomba mayoría de los códigos requieren que un tanque de expansión añadirá al calentador de agua. Esto es debido a que PRVs tienen agua una válvula de control que sólo permite que el agua fluya de una manera, evitando que el agua en la casa del lado de la PRV de ir hacia el otro lado. Este es un problema con los calentadores de agua a causa de la expansión térmica bomba (la expansión del agua de la calefacción). En un no-PRV sistema, el agua es empujada hacia atrás, hacia el principal, por el aumento de la presión de la expansión. Desde un PRV impide que eso suceda, un depósito de expansión es necesaria para acomodar el aumento del volumen y la presión. Sin el tanque, la presión aumentará en toda la casa, sistema de plomería hasta que un accesorio es utilizado, que puede conducir a daños.

SpainFrenchItalyPoland