Que es un Enchufe Schuko

que es un enchufe schukoEl término schuko es básicamente referido como un sistema de suministro de energía de CA y tomas de corriente. Podemos llamar simplemente un contacto de seguridad. Aquí vamos a discutir acerca de enchufe schuko sólo. Si entramos en la breve historia de enchufe Shuko, a continuación, llegaremos a conocer que este plugin fue en primer lugar diseñado en Alemania después de la segunda Guerra Mundial 2 en breve. A continuación, se remonta a una patente DE 370538) aprobado en 1926 a Albert Büttner, un fabricante Bávaro de equipos eléctricos.

¿Qué es un enchufe Schuko?

Información Técnica Acerca De Enchufe Schuko:¿Qué es un enchufe Schuko?
Un enchufe Schuko se compone de dos clavijas redondas de 4.8 mm de diámetro (19 mm de largo, centros de 19 mm de distancia) para ser utilizado para la línea y el neutro de contactos, mientras que el piso de dos enchufe áreas de contacto Schuko en la parte superior y la parte inferior de la clavija para la defensiva de la tierra (tierra). La otra parte, enchufe, que es a menudo, por error, tiene principalmente circular nicho que es de 17,5 mm de profundidad, se compone de dos simétrica ronda en forma de agujeros y dos seccionadores de puesta a tierra de los clips en los lados del enchufe situado para asegurarse de que la tierra está siempre involucrado antes de vivir pin se ha hecho contacto.

Schuko enchufes y tomas de corriente son básicamente simétrica conectores de corriente CA. Que puede ser acoplado de dos maneras, enchufe por lo tanto, la línea puede estar unido a cualquier pin de la aplicación de enchufe. Hay varios tipos de enchufes schuko, estos tapones se clasifican por la tierra clips, en lugar de por la clavija de conexión a tierra. El estándar, a menudo se especifica como “Schuko” es aceptado por un gran número de países de europa central debido a que estos enchufes Schuko se consideran muy seguros en el diseño cuando se usa normalmente con tomas Schuko, pero en Schuko el acoplamiento con los otros tipos de schuko sokets pueden producir un inseguro resultado.
Tipos de Enchufes Schuko:
Comúnmente hay tres tipos de enchufes schuko, a la vez que un enchufe schuko es la primera, con la que estos tapones están acoplados de forma segura. Y se describen como:

base schuko – clavija – tipobase schuko - clavija - tipo

Ahora, en primer lugar, tenemos (Schuko) tipo zócalo con dos aberturas (en vivo y neutro; no polarizada) y tipo dos clips de la tierra. Todos clavija los tipos de puntos de venta se establecieron para asegurarse de que la conexión entre los dedos/mano y pernos no debe ser posible, incluso si los enchufes no son completamente clavija insertado en el tomacorriente.
El segundo schuko tenemos es (Schuko) plug, opera en current16A, y voltage250V. su en Vivo y neutro pines tienen un diámetro de 4,8 mm. Las base flechas verdes indican las guías.
El tercero se llama Hembra de enchufe Schuko, que opera en 10-16A, 250V. La variedad en las clasificaciones de corriente es lo que base indica que estos tapones pueden ser utilizados en el servicio doméstico 10A circuitos así como 16A circuitos.
El último es un Enchufe con un extra de schuko apertura de la aceptación de la clavija de conexión a tierra de francés sockets (flecha verde). así, por tipo esta razón este enchufe encaja en tanto Schuko y francés sockets.

SpainFrenchItalyPoland