Que Diferencia Existe entre los Paneles Solares Termicos y los Paneles Fotovoltaicos

que diferencia existe entre los paneles solares termicos y los paneles fotovoltaicosLos paneles solares están a menudo expuestos a grandes cantidades de calor, especialmente durante los largos, calurosos días de verano. En este artículo, vamos a discutir el impacto caliente clima tiene en los paneles solares, y cómo los efectos se ven mitigados por los consumidores y los fabricantes por igual.

De lo caliente que hacer paneles solares conseguir realmente?

En casa, los paneles solares son probados a 25 °C (77 °F) y por lo tanto el panel solar de la temperatura, en general, oscila entre 15 °C y 35 °C durante el cual las células solares se producen en su máxima eficiencia. Sin embargo, los paneles solares pueden conseguir tan caliente como 65 °C (149 °F) punto en el cual la célula solar de la eficiencia se vea afectada. Instalar factores como la forma de cerrar los paneles se instalan en el techo puede afectar el típico calor de su sistema solar.

paneles solares termicos – panel solar termico – panel termico

La mayoría de los paneles solares están compuestos de silicio fotovoltaico (PV) de las células, que están protegidos por paneles solares termicos una lámina de vidrio y se celebró junto con un marco de metal. Los materiales son comparables a los materiales que componen las ventanas y el marco de un coche – para entender cómo caliente por paneles solares de conseguir, piensa en un coche que ha sentado en una bañera de paneles solares termicos estacionamiento en un día de verano. Las ventanas y el marco estará caliente al tacto, pero hay poco peligro de quemaduras o un incendio. La temperatura real de que sus paneles solares será en un momento dado, varía significativamente dependiendo de la temperatura del aire, la proximidad a la línea ecuatorial, el nivel de la luz solar directa, y materiales para el techo.

El efecto de la temperatura en el panel solar de la eficacia

Los propietarios de viviendas considerando solar a menudo se preguntan, “¿los paneles solares se sobrecaliente?” Al igual que con cualquier otro equipo electrónico, el panel solar de rendimiento hace disminuir a medida que se caliente – las leyes de la termodinámica nos dicen que con el aumento de calor viene disminución de la potencia de salida, y esto se aplica a los paneles solares. Por lo tanto, las temperaturas más cálidas siempre significa menos de salida para las células FOTOVOLTAICAS, y esta pérdida se cuantifica en un “coeficiente de temperatura” por los fabricantes de paneles, que varía de modelo a modelo.

¿Cómo puedes saber qué tipo de pérdidas de la producción de los paneles están experimentando? Los fabricantes panel solar termico de sus productos de la susceptibilidad a la temperatura en la forma del coeficiente de temperatura, el cual es expresado como un porcentaje por grado Celsius. Es una práctica estándar de la prueba de paneles solares para la potencia de salida a 25 °C. por Lo tanto, si un panel está diseñado para tener un coeficiente de temperatura de -0.50% por °C, que el panel de la potencia de salida se reducirá en una mitad de un por ciento por cada grado que aumenta la temperatura de alrededor de 25 °C (77 °F). A pesar de que el número de sonidos panel solar termico pequeños, la temperatura de la superficie de un color oscuro techo en el verano puede ser significativamente mayor que 25 °C – imaginar la superficie de una carretera de asfalto en un día caluroso de verano. El pequeño porcentaje de la potencia de salida de la pérdida para cada grado de calor de los compuestos.paneles solares termicos - panel solar termico - panel termico

He aquí un ejemplo: si usted tiene paneles solares con un índice de eficiencia de un 17%, y un coeficiente de temperatura de -0.45, van a perder el 0,45% de su eficiencia por cada grado por encima de los 25 °C. Si la temperatura de la superficie del techo aumenta a 30 °C (86 °F), el panel solar de la eficiencia de la caída de 16,7 por ciento. Si aumenta a 35 °C (95 °F), la eficiencia cae a 16.3 por ciento.

Cómo contrarrestar los paneles solares sobrecalentamiento

Independientemente de los paneles que usted decida usar, siempre habrá alguna salida de energía de la pérdida debido al calor. Sin embargo, hay varias maneras de mitigar los efectos de las altas temperaturas sobre los paneles solares. Un básico de la tecnología empleada por la mayoría de los fabricantes panel termico de paneles es el uso de un conductor térmico del sustrato a la casa de sus paneles, que ayuda a la ventilación de calor de las capas de vidrio del módulo. Los paneles solares también son comúnmente montado un par de pulgadas por encima de su techo, con flujo de aire del espacio de debajo de la unidad, ayudando a mover el calor de los módulos.

Paneles de capa fina son una reciente panel termico innovación del mercado, y contamos con un coeficiente de temperatura de calificación de entre un -0.20 y -0.25. Estos paneles tienen un distinto coeficiente de clasificación de ventaja sobre los más tradicionales monocristalino y policristalino de paneles fotovoltaicos, que tienen un coeficiente de temperatura entre -0.45 y -0.50. Sin embargo, ellos vienen con un trade-off – paneles de capa fina suelen ser menos eficientes que sus cristalinas PV contrapartes.

paneles termicos – kit solar termico – tipos de placas solares termicaspaneles termicos - kit solar termico - tipos de placas solares termicas

Una nota importante a tener en cuenta acerca de coeficientes de temperatura es que si un panel está operando a temperaturas inferiores a 25 °C, el coeficiente de temperatura va a ser positivo, y que sus paneles solares será el incremento en la eficiencia. Esto significa que las mejores condiciones para una óptima producción de energía solar son fríos, días de sol, que a su vez significa que usted no tiene que vivir en un clima cálido para beneficiarse de la energía solar. Este aumento de la eficiencia paneles termicos en clima frío ayuda tipos de placas solares termicas a compensar las pérdidas que se producen durante los meses de verano, especialmente para los propietarios que viven en regiones con distintas invierno/verano ciclos climáticos.

Por el contrario, tipos de placas solares termicas si usted vive en un clima que es cálido y soleado durante todo el año, puede que desee invertir en la más alta gama de paneles termicos paneles solares que vienen con un bajo coeficiente de temperatura. Sunpower y Panasonic fabricación de los paneles solares con algunos de los más bajos coeficientes de temperatura disponibles en la industria. Si se espera que la temperatura de la superficie del techo va a subir por encima de los 25 °C, para una parte significativa del año, considerar la obtención de cotizaciones de instaladores solares que ofrecen estas de más alta gama de paneles.

Obtener el derecho de la instalación solar para su hogar

Instaladores solares personalizar sus diseños de kit solar termico sistemas para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo en la propiedad, que incluye las temperaturas, un techo puede esperar a ver a lo largo del año. Sin embargo, si usted está considerando la instalación de paneles solares en el tejado, encontrar el kit solar termico instalador que es el más adecuado para su hogar puede tomar un poco de navegación alrededor. Usted puede utilizar el EnergySage Solar de Mercado fácilmente solicitar y comparar varias ofertas de instaladores solares cerca de usted. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de clima caliente, simplemente añadir una nota en su perfil cuando usted se registra.

SpainFrenchItalyPoland