Paneles Solares Policristalinos

multicrystalline solar panelsCuando la elección de la más adecuada solar panel FOTOVOLTAICO para su proyecto, los consumidores se enfrentan con muchas posibilidades en la calidad y el costo del espectro. En muchos mercados, no sólo la energía solar, los consumidores buscan la mejor combinación posible de alta calidad a un precio competitivo… pero, al hacerlo, se podría pasar por alto sus opciones de tecnología. En el solar, es importante considerar las ventajas de rendimiento entre monocristalino y policristalino de paneles solares.

Simplemente, la diferencia material entre policristalino y monocristalino descansa en la composición del sustrato de silicio se utiliza para hacer celdas solares, y a su vez los paneles solares. Como el nombre implica, monocristalino significa “un solo cristal”, mientras que policristalino significa “muchos de los cristales”. Tamaños de cristal grande aumentará la eficiencia de las células solares, que es por qué las células monocristalinas son típicamente de 10% a 15% más eficientes que sus policristalino contrapartes.

comprar placas solares – paneles solares – precio – ventacomprar placas solares - paneles solares - precio - venta

Pero hay un problema: debido a que el silicio de fundición y wafering proceso, cuesta alrededor de 20% más precio para crear comprar células solares monocristalinas de estructuras. Se podría pensar monocristalino como único origen del café, que se cultiva a partir de una particular bean varietal, lo que requiere más atención y comprar preparación de una mezcla del producto. Policristalino y silicio multicristalino paneles placas solares son la gran mayoría de los paneles FOTOVOLTAICOS que se venden en el mercado mundial.

Así que, ¿cuál es mejor? De hecho, el “placas solares debate” sobre si elegir mutlicrystalline o monocryatlline de paneles solares paneles solares no es realmente un debate en absoluto, sino más bien una cuestión de objetivos específicos para un proyecto de energía solar. La respuesta depende de la precio ubicación y los parámetros paneles solares de diseño de su proyecto, y otros factores, incluyendo los costos venta de mano de obra local y de la venta utilidad de las estructuras de la tarifa.

panel solar policristalino – paneles fotovoltaicos – las placas solares – preciospanel solar policristalino - paneles fotovoltaicos - las placas solares - precios

Generalmente hablando, los paneles policristalinos son ideales para instalaciones con casi ilimitada de techo o suelo, y las regiones con menor “suave costos, incluyendo” el proyecto de la instalación y de permisos. Ellos panel solar también tienen sentido para los propietarios que buscan minimizar por precios adelantado los costos de instalación. Por otro lado, monocristalinas paneles son ideales para los más pequeños tejados o restricciones de espacio de las propiedades, como monocristalino tecnología panel solar produce una mayor las placas solares eficiencia de las células para obtener más potencia en la superficie de la misma área. Monocristalinas paneles también cuentan con un bajo coeficiente de temperatura, lo que significa que como los paneles de conseguir más caliente que normalmente superan policristalino a sus policristalino contrapartes.

Hay diferencias fundamentales a considerar a la hora de sopesar los beneficios de la policristalino y monocristalino de los paneles, pero el punto clave a recordar es que no hay uno-tamaño-caber-toda la solución. Solar los policristalino compradores deben ser informados de todas las opciones tecnológicas y hacer una elección ideal para un proyecto específico de las necesidades de energía.

Es por eso que ofrecemos a nuestros paneles fotovoltaicos clientes la opción de elegir cualquiera de los monocristalinos o policristalinos de los paneles. Como un líder mundial en la fabricación de PV solares y la primera totalmente integrada verticalmente, fabricante de módulos, Yingli se enorgullece de ofrecer el mayor valor de los paneles fotovoltaicos productos, y en ser capaz de demostrar los beneficios comparativos detrás de nuestras diversas opciones del panel solar. Además, precios nuestros paneles solares están respaldados las placas solares por terceros garantías, que le proporciona una capa adicional de seguridad de que el solar de la inversión será seguro para los años venideros.

SpainFrenchItalyPoland