Paneles de Conexion a Red

photovoltaic panelEn el IDEO coLAB hemos estado trabajando durante más de un año en hacer sentido de blockchains. ¿Cuál será el futuro las empresas integradas en blockchains parece? Cómo van a impactar en nuestra vida cotidiana? En el que las industrias tienen el mayor impacto? Cómo?

Algo hemos comenzado a explorar es el papel blockchains puede jugar en el internet de las cosas. El ajuste se siente natural, si un poco confuso. Blockchains ofrecer una nueva visión de cómo podríamos construir los sistemas técnicos que apoyan a un mundo de muchos miles de millones de dispositivos conectados a internet.

No tenemos que seguir hoy dominante en la arquitectura de los clientes que dependen de servidores centralizados. Podemos explorar la alternativa descentralizada de las arquitecturas y protocolos abiertos que impiden la interceptación de los dispositivos en los silos y en su lugar se les da la independencia de los dispositivos.

cotizacion red electrica – conexion red

Entonces, ¿qué sucede cuando se cruza blockchains y el internet de las cosas? Uno de los resultados es la palabra de moda de la sobrecarga. En la coLAB, no nos gusta mucho. Nos gusta hacer las cosas tangibles, y nos enteramos de lo que es posible mediante la construcción de prototipos.

Así construimos una prueba de concepto de panel solar kit que crea automáticamente certificados de energía renovable como la que genera el poder. Por qué la energía? ¿Qué son los certificados de energía renovable? Vamos a explicar.

¿Qué son los créditos de energía renovable y por qué existen?

La red eléctrica es una red que cotizacion red electrica proporciona la energía generada por un par de grandes plantas de energía en un extremo para muchos hogares y negocios en el otro extremo. Esta red se ve como un árbol, con las plantas de energía en el tronco y las casas en las hojas. La forma de este árbol no ha cambiado mucho en los 130 años después de electricidad disponible comercialmente se convirtió en una cosa.

Hay un montón de presión para que comience a cambiar. Las fuentes de energía renovables como la solar fotovoltaica, son cada vez más barato y más barato, y de generación de electricidad renovable se presta para ser distribuido en la forma que grande la quema de combustibles fósiles de las plantas de cotizacion red electrica energía no. Los paneles solares se sientan encima de los concesionarios de automóviles, las turbinas de viento junto a supermercado, centros de distribución.cotizacion red electrica - conexion red

Las energías renovables todavía sólo representan una pequeña fracción de la generación de electricidad. Sucio fuentes de electricidad que producen dióxido de carbono y contribuyen al cambio climático son todavía la principal manera en que podemos obtener la energía. Para acelerar la transición a las energías renovables, los estados de los EE.UU. han introducido una serie de medidas que requieren de servicios públicos a tener un cierto porcentaje de la electricidad que ofrecen (cartera) provienen de recursos renovables.

Aquí es donde certificados de energía renovable (RECs) vienen en. Cer son la prueba de que un megavatio-hora (energía suficiente para un promedio de un mes en una casa) de electricidad renovable generada por alguien y poner en la red. Las plantas de energía Solar (o, en algunos casos, las pequeñas empresas con solares en el techo) puede emitir el Cer y los venden a empresas de servicios públicos conexion red que, a continuación, “retirarse” de ellos, o contar hacia la energía renovable que están obligados a entregar.

Hoy Cer seguimiento se realiza de manera electrónica en propiedad, opaco, bases de datos centralizados, accesible sólo a los grandes productores de electricidad y servicios públicos. Incluso como la fotovoltaica de hardware para generar energía de una forma más distribuida manera se convierte en la más barata y ampliamente disponible, los sistemas que vamos a panel de propietarios a la perfección crear y vender RECs siguen siendo inaccesibles.

Nuestro prototipo

En la coLAB queríamos ver si podíamos automatizar la generación en tiempo real de un REC uso de sangrado de tecnología de vanguardia. Esto haría que todos los informes, seguimiento, compra, y venta de Cer más eficiente, accesible y transparente.

Trabajando con la coLAB miembro del conexion red Nasdaq, y nuestros amigos en Filamento, nos pusimos a trabajar. Comenzando con la luz del sol, vamos a echar un vistazo a nuestro prototipo y ver cómo funciona.

El hardware

A las 7:00 de la mañana, el sol en San Francisco, ha aumentado suficientemente alto como para despejar las colinas de Oakland y huelgas de nuestros dos paneles solares. Los fotones del sol aflojar algunos de los electrones en una pieza de silicio y los electrones fluyen a través de un circuito y fuera del panel.

Los paneles de poner un teórico máximo de 200 watts, ideal para un primer prototipo, ya que es una aproximación de un residencial de la escala de la instalación solar, pero lo suficientemente pequeño como para ser cómodo para moverse y trabajar. En esta escala podemos potencia de los ordenadores portátiles, trabajamos en, e incorpora los principales elementos de hardware de un sistema típico.

La próxima parada de los electrones es el controlador de carga. El clima es temperamental, con las nubes y la niebla, bloqueando el sol, y debido a esto la potencia de salida de los paneles se puede cambiar y pico. El controlador de carga amansa a esta salida y entrega un voltaje constante y corriente a la batería, asegurándose de que se vuelve más cuando es baja y poco a poco disminuyendo a medida que se llena.

La batería es de 100 amperios-hora de la batería de plomo-ácido, similar a lo que iba a encontrar en un coche. Completamente cargada, es suficiente con una potencia de 8 ordenadores portátiles para un día de trabajo. Igual que un coche, la batería se pone fuera de 12 voltios de corriente directa (DC).

Para ser utilizable por los electrodomésticos, el de DC de 12 voltios tiene que ser convertido a 120 voltios de corriente alterna (CA). Este es el trabajo del inversor. Dos de grueso calibre 6 DC la realización de los cables de ir en la parte posterior del inversor, y en el otro lado son dos estándar de tres clavijas de comunicación que se le puede conectar cualquier cosa.

Los datos

Tan lejos, tan bueno. Podemos alimentación de material con el sol. Ahora, para los realmente interesante: podemos medir el tiempo real de producción de energía, y de manera verificable y compartir de forma segura los datos con el Nasdaq. Como fluye la corriente de los paneles en la batería (a través del controlador de carga) nos desviar parte de ella a través de un sensor que nos dice cuánto está fluyendo. El sensor habla de un Filamento de Toque a través de usb, donde la corriente de alimentación de los datos de producción se presenta una identidad y una forma segura de onramp a internet.

panel fotovoltaico precio – panel solar – paneles fotovoltaicos – paneles solares panel fotovoltaico precio - panel solar - paneles fotovoltaicos - paneles solares

El Toque hace un par de cosas importantes. El Toque encripta los datos, adjuntando una identidad digital a nuestro sistema en el proceso. También se ofrece una larga gama de malla de red que conecta los Grifos juntos. Tenemos dos Grifos, uno apegados a nuestros paneles solares, y el otro conectado a un panel fotovoltaico ordenador que actúa como una puerta de enlace a internet. En una más grande instalación como en una planta de energía solar cada panel puede tener un Filamento Parche incorporado y el grupo de comunicarse a través de la gama larga de malla de la red. En un barrio, paneles solares en diferentes techos podría utilizar la malla de la red para asegurarse de que siempre hay una fase de conexión wifi a internet, incluso si alguna casa de la red se cae.

El mercado

Los datos cifrados de forma segura es comunicada a través de un websocket por el Filamento Toca a Linq. Linq es una plataforma construida en el Nasdaq que permite a los problema de personas y el comercio de activos financieros. Es panel fotovoltaico como las grandes sistemas de software que ejecutar los intercambios (como la bolsa de valores NYSE o NASDAQ), sino que utiliza un subyacente blockchain para el paneles solares seguimiento de la creación y la propiedad de los activos. También cuenta con un moderno, la API de REST, que hace que sea fácil de definir y emitir nuevos activos.

Cuando el Grifo de datos alcanza el Nasdaq API, ocurre algo especial: los datos se convierte en un activo financiero, un certificado de energía renovable depositado en la cuenta de que el panel solar propietario. Es la prueba de que precio el panel de propietario creado la electricidad renovable y puesto que la electricidad en la red, desplazando sucio de electricidad a partir de combustibles fósiles, las centrales térmicas en el proceso. El panel de propietario puede vender el certificado a una utilidad que va a jubilarse y precio usarlo como prueba para las energías renovables que pasó en su red.

Por qué automatizar la creación de certificados de energía de los asuntos

Certificados de energía renovable fueron creados para incentivar la realización de utilidades para el origen de una mínima fracción de la electricidad en su red a partir de fuentes renovables, incluso si ellos no panel solar generan la energía en sí. Están destinados a ser una (que se sabe imperfecto) representación digital de la energía generada. Hacemos el trabajo, porque están limitados a un par de jugadores, que todos están de acuerdo en jugar con las mismas reglas, manualmente compartir la información y el comercio en el mismo, el mercado cerrado. Como la electricidad generada por energía solar bordes más cerca de ser el mismo costo de combustibles fósiles derivados de la electricidad, algo dramático que va a suceder.

El físico de la red fue diseñada para un tiempo cuando paneles solares el poder fue creado por un par de grandes plantas de energía quema de combustibles fósiles y distribuido a muchos consumidores se extendió por toda una panel solar región. Pero solar no necesita ser centralizada. Puede ser distribuido en toda la región en los tejados. Cuando esto sucede, la red comienza a parecerse más a una red libre de escala. Es probable que todavía tiene un par de productores que suministran una cantidad significativa de energía, pero comparados con los de hoy, va a tener una larga cola de muchos pequeños productores que también generan importantes de energía.

Cuando este día llegue, que trae consigo una gran tecnología y el problema de contabilidad. Si alguien puede poner la energía en o tomar energía de una cuadrícula en cualquier momento, ¿cómo podemos seguir paneles fotovoltaicos la pista de, ¿cómo hemos de precio, ¿cómo podemos pagar a aquellos que contribuyen, y ¿cómo hacemos cargo de las personas que las consumen?

No sabemos la respuesta, pero lo que creo que tenemos paneles fotovoltaicos las piezas. Si entrecierra los ojos, se puede ver cómo conectado a internet de hardware, los protocolos abiertos para la identidad y la comunicación, los activos digitales, y blockchain basado en mercados con modernas Api, todos juegan un papel clave en este futuro. Nuestro trabajo ahora es más traerlo a la vida, un prototipo en un tiempo.

SpainFrenchItalyPoland