Panel Solar 320w 24v Amerisolar Policristalino

Panel Solar 320w 24v Amerisolar PolicristalinoPanel Solar 320w 24v Amerisolar Policristalino-Las Células Solares De Silicio Policristalino

Los primeros paneles solares basadas en silicio policristalino, que también es conocido como polisilicio (p-Si) y multi-silicio cristalino (mc-Si), fueron introducidos en el mercado en 1981. A diferencia de mono basado en paneles solares, paneles solares policristalinas no requieren el proceso de Czochralski. Silicio puro se funde y se vierte en un molde cuadrado, el cual se enfría y se corta en la perfección de la plaza de las obleas.

Paneles solares policristalinas – Ventajas

El proceso utilizado para fabricar silicio policristalino es más sencillo y menos costoso. La cantidad de residuos de silicio es menor en comparación con monocristalino.

Paneles solares policristalinas tienden a tener un menor tolerancia al calor de los paneles solares monocristalinos. Técnicamente significa que ellos realizan un poco peor que la de los paneles solares monocristalinos en altas temperaturas. El calor puede afectar el rendimiento de los paneles solares y acortar su esperanza de vida. Sin embargo, este efecto es menor de edad, y la mayoría de los propietarios no es necesario tomarlo en cuenta.

Panel Solar – Fotovoltaico – Paneles Fotovoltaicos

Panel Solar - Fotovoltaico - Paneles FotovoltaicosDesventajas

La eficiencia de la policristalino panel solar basado en paneles solares es típicamente 13-16%. Debido a la menor pureza de silicio policristalino de los paneles solares no son tan eficientes como los paneles solares monocristalinos.

Inferior del espacio-eficiencia. En general, usted necesita para cubrir una mayor superficie para la salida de la misma de energía eléctrica, Fotovoltaico como se haría con un panel solar de silicio monocristalino. Sin embargo, esto no significa que todos los paneles solares monocristalinos se desempeñan mejor que los basados en silicio policristalino.

Monocristalino y paneles solares de película delgada tienden a ser más agradables a la vista, ya que tienen un aspecto más uniforme paneles fotovoltaicos en comparación con los pintados de color azul de silicio policristalino.

Cadena De La Cinta De Células Solares

Cadena de la Cinta de paneles solares también están hechas de silicio policristalino. Cadena de la Cinta es el nombre de una tecnología de fabricación panel solar que produce una forma de silicio policristalino. Resistentes a la temperatura de cables se tira a través de fundido de silicio, lo que resulta en láminas muy finas de silicio cintas. Paneles solares fabricados Fotovoltaico con esta tecnología es similar a los tradicionales paneles solares policristalinas.

Evergreen Solar fue el principal fabricante de paneles solares utilizando la Cadena de la Cinta de la tecnología. La empresa está en quiebra, paneles fotovoltaicos haciendo que el futuro de la Cadena de la Cinta de paneles solares claro.

Ventajas

La fabricación de la Cadena de la Cinta de paneles solares solo usa la mitad de la cantidad de silicio monocristalino placas fotovoltaicas de fabricación. Esto contribuye a reducir los costos.

Desventajas

La fabricación de la Cadena de la Cinta de paneles solares es significativamente más energía extensa y más costoso.

La eficiencia es, en el mejor a la par con los de gama baja paneles solares policristalinas de alrededor de 13-14%. En los laboratorios de investigación, los investigadores han empujado a la eficiencia de la Cadena de la Cinta de células solares tan alto como el 18.3%.[3]

Cadena de la Cinta de paneles solares tienen el menor espacio de la eficiencia de cualquiera de los tipos principales de cristalino placa fotovoltaica basado en paneles solares.

Celdas Solares de Película delgada (TFSC)

Depositar una o varias capas delgadas de material fotovoltaico en un sustrato es la base fundamental del funcionamiento de celdas solares de película delgada son fabricados. También son conocidas como de película delgada de células fotovoltaicas (TFPV). Los diferentes tipos de celdas solares de película delgada se pueden clasificar 24v por la que fotovoltaica material es depositado sobre el sustrato:

El silicio amorfo (a-Si)

El telururo de cadmio (CdTe)

De cobre, indio, galio seleniuro (CIS/CIGS)

Orgánica de células fotovoltaicas (OPC)

Placa Solar Fotovoltaica – Amerisolar – Comprar – Precio

Placa Solar Fotovoltaica - Amerisolar - Comprar - PrecioDependiendo de la tecnología placa solar fotovoltaica de película delgada módulo de prototipos han alcanzado eficiencias entre 7-13% y la producción de los módulos operan en alrededor del 9%. Futuro módulo de eficiencia se espera Amerisolar que suba cerca a la 10-16%.

El mercado de película delgada FOTOVOLTAICA creció en un 60% de la tasa anual de 2002 a 2007.[5] En 2011, cerca de 5% de los módulos fotovoltaicos Comprar envíos para el sector residencial se basa en película delgada.

Paneles solares de película delgada

Ventajas

La producción en masa es simple. Esto hace Precio que ellos y potencialmente más barato de fabricar que el cristalino células solares.

Su apariencia homogénea les hace ver más atractivo.

Puede ser flexible, lo que abre muchas nuevas aplicaciones potenciales.

Las altas temperaturas y las sombras tienen un menor impacto sobre el panel solar de rendimiento.

En situaciones donde el espacio no es un problema, placa solar fotovoltaica paneles solares de película delgada puede tener sentido.

Disdvantages

Paneles solares de película delgada son, en general, no es muy útil en la mayoría de situaciones residenciales. Son baratos, pero que también requieren una gran cantidad de espacio. SunPower de los paneles solares monocristalinos producir hasta cuatro veces la cantidad de la electricidad, como paneles solares de película delgada Amerisolar para la misma cantidad de espacio.

Bajo el espacio de la eficiencia también significa Comprar que los costes de la energía FOTOVOLTAICA-equipo (por ejemplo, estructuras de soporte y los cables) aumentará.

Paneles solares de película delgada tienden a degradarse más rápido que el mono y policristalino de paneles solares, Precio que es la razón por la que suelen venir con un menor tiempo de garantía.

Los paneles solares basadas en el silicio amorfo, el telururo de cadmio y cobre, indio, galio y son actualmente la única tecnologías de película delgada, que están disponibles comercialmente en el mercado:

El Silicio amorfo (a-Si) de las Células Solares

Debido a la salida de la energía eléctrica es baja, las células solares basadas en el silicio amorfo, tradicionalmente sólo se ha utilizado para aplicaciones a pequeña escala, tales como en las calculadoras de bolsillo. Sin embargo, panel solar las recientes innovaciones han hecho que sean más atractivos para algunas aplicaciones a gran escala.

Con una técnica de fabricación se denomina “apilamiento”, varias capas de celdas solares de silicio amorfo puede ser combinado, que se traduce en mayores índices de eficiencia (normalmente alrededor de 6-8%).

Sólo el 1% de silicio que se utiliza en las células solares de silicio cristalino se requiere en celdas solares de silicio amorfo. Por otro lado, placas solares el apilamiento es caro.

Leer más acerca de esta tecnología en Paneles Solares de Silicio Amorfo.

SpainFrenchItalyPoland