Panel Solar 300w 24v Csun Policristalino

Panel Solar 300w 24v Csun PolicristalinoPanel Solar 300w 24v Csun Policristalino

Obtención de la energía solar en su hogar requiere más que sólo los paneles solares.

Energía Solar para Su Hogar

El tipo más común de solar residencial se denomina energía solar FOTOVOLTAICA. El PV es el acrónimo de “fotovoltaica”, y un sistema PV solar es un sistema eléctrico que consiste de paneles solares, un inversor, un metro, y un par de otros componentes (montaje, cableado, etc.). Un sistema solar FOTOVOLTAICO requiere poco o ningún mantenimiento durante años, y si estás en un lugar con la cantidad correcta de luz solar, usted puede ahorrar dinero, mientras que también va a ser verde.

En este artículo, vamos a presentar los principales componentes de los sistemas solares FOTOVOLTAICOS antes de la inmersión más profunda en los detalles técnicos. Vamos a compartir útil de las herramientas en línea y también responder a algunas comunes de la energía solar FOTOVOLTAICA preguntas, tales como:

¿Cómo funciona la energía solar trabajo?

¿Cuánto va a costar?

Cuánto poder tiene un sistema FOTOVOLTAICO genera?

Cómo Solar Funciona

Aquí está una (muy) descripción básica de un sistema FOTOVOLTAICO solar, sus componentes principales y cómo funciona la energía solar.

Panel Solar – Placa Solar – 300w – 24v

Panel Solar - Placa Solar - 300w - 24vLos paneles solares captan la luz solar y la convierten en electricidad en corriente continua.

El CC de la electricidad se mueve a un inversor que la convierte en electricidad AC.

El medidor mide la cantidad de electricidad que se genera.

*Nota: Algunos sistemas de energía solar se utilizan baterías para almacenar la electricidad no utilizada. Mirar hacia adelante para una discusión de las baterías en un futuro artículo.

LLEGAR TÉCNICA

El Ingrediente Principal: Las Células Solares

La célula solar es el componente panel solar básico de un panel solar. A veces se llama células fotovoltaicas o células FOTOVOLTAICAS que generan electricidad ya que absorben la luz del sol. Las células solares están hechas de materiales semiconductores, la más común de las cuales es el silicio cristalino.

Hay dos tipos de silicio cristalino, pero es probable que usted más a menudo encuentro de silicio monocristalino: tiene una plaza-ish estructura, placa solar y por su alto contenido de silicio hace que sea más eficaz (y más caro) que el resto de panel de materiales. El otro tipo de cristales de silicio policristalino, es más barato pero menos eficaz, 300w por lo que se utiliza cuando hay un montón de espacio (por ejemplo, en una granja solar), lo que normalmente no residencial se instala.

Una Suma de Sus Partes: las Células, Módulos, Paneles de

Un módulo solar, o módulo FOTOVOLTAICO, es el hecho de instalaciones solares conectadas a las células. El número total de células en un módulo variará, 24v como el módulo de su efectividad. Porque un módulo solar sólo puede producir tanta electricidad, múltiples módulos son a menudo interconectados panel solar para crear un mayor panel solar: la columna vertebral de un sistema solar FOTOVOLTAICO.

El Inversor: DC a AC

Un inversor es esencial para cualquier sistema PV solar. Debido a que la electricidad generada por los paneles solares es placa solar de corriente directa (DC), usted necesita para convertir a corriente alterna (AC) con el fin de usarlo en su casa.

Existen diferentes tipos de inversores solares de uso (cadena, central, micro). Si usted está esperando para instalar el sistema FOTOVOLTAICO a sí mismo, 300w la selección del mejor inversor se necesitan una seria de investigación y una planificación cuidadosa. Si usted trabaja a través de un profesional instalador solar, por otro lado, la empresa debe ayudar a cuidar 24v de inversor de selección para usted.

La Corriente directa (DC)

DC es una carga eléctrica que fluye en una dirección constante. Las células solares y las baterías son de DC.

Corriente alterna (CA)

AC es una carga eléctrica policristalino que se invierte periódicamente dirección. Los puntos de venta en su casa son de CA.

Ida y vuelta: El Medidor

Cualquier sistema PV solar que está ligado a la red se hará uso de un medidor bidireccional. Cuando se utiliza la electricidad de la red, podrás ver el medidor de avanzar. Pero cuando su sistema PV solar produce electricidad, cualquier exceso se vaya a la red y su medidor se mueve hacia atrás. Esto se llama “medición neta”, y la utilidad de la empresa abonará en su factura por el exceso de electricidad generado.

Si usted todavía tiene preguntas acerca de cómo la energía solar funciona, lea nuestras preguntas Y respuestas de la sección para más información sobre energía solar FOTOVOLTAICA.

PREGUNTAS COMUNES

Mientras que la investigación de la casa solar, nos encontramos con algunas preguntas comunes, así que voy a contestar aquí.

Q: ¿Cuánto Poder De Mi Paneles De Generar?

R: depende de donde usted vive.

El Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL), se creó un solar PV mapa que muestra el promedio anual de “insolación” en los Estados unidos. El mapa debe dar una idea general de la cantidad de insolación esperar, en promedio, durante todo el año.

La Insolación Solar (o Radiación)

La insolación Solar es una unidad de medida que se utilizan en el sector de la energía solar. Se mide la radiación solar la energía (luz solar) en un área a lo largo del tiempo. El más común de la unidad es de kilovatios-hora por metro cuadrado por día (kWh/m2/día), como se ve en el mapa de arriba.

Hay preguntas más específicas que usted tendrá que preguntarse a sí mismo acerca de su ubicación y de la casa—por ejemplo,, es mi vecino de al lado de roble, atersa que va a bloquear a todos los de mi la luz del sol? Usted también tendrá que tomar las condiciones meteorológicas locales en consideración. Por suerte, hay un montón de otros recursos para ayudarle a encontrar su potencial solar. Consulte nuestra sección de Herramientas para obtener más información.

Q: ¿Cuánto Va A Costar?

R: Un solar residencial de sistema FOTOVOLTAICO puede costar entre $25,000 a $35,000 dólares, en promedio. Debido a los altos costos, un acuerdo de compraventa de energía (PPA), de préstamo o de arrendamiento son opciones populares optimum para la financiación de un sistema solar FOTOVOLTAICO. Naturalmente, hay ventajas y desventajas de cada opción. No vamos a cubrir en detalle aquí, pero usted puede aprender más en nuestro artículo “Opciones de Financiamiento para la Energía Solar, Explicó.”

ación siempre que sea posible.

SpainFrenchItalyPoland