Panel Solar 250w Policristalino Atersa

Panel Solar 250w Policristalino AtersaPanel Solar 250w Policristalino Atersa-Pros y Contras de Monocristalino vs paneles solares Policristalinas

Pros

Ventajas de los paneles solares Monocristalinos

Ventajas de los paneles solares Policristalinas

Ventajas de los paneles solares de Película Delgada

Contras

Desventajas de los paneles solares Monocristalinos

Desventajas de los paneles solares Policristalinas

Desventajas de los paneles solares de Película Delgada

Hay 3 tipos de tecnología utilizada en los paneles solares disponibles en el mercado hoy en día, estos son monocristalino, policristalino y de película delgada amorfo.

Panel Solar Fotovoltaico – Placa Solar Fotovoltaica – Panel Solar – Precio – Comprar – 250w

Panel Solar Fotovoltaico - Placa Solar Fotovoltaica - Panel Solar - Precio - Comprar - 250wComo el nombre indica Monocristalino y Policristalino son los dos tipos panel solar fotovoltaico de células solares que están hechos de silicio cristalino. Casi todas las citas que se obtiene al considerar la compra de paneles solares para su hogar placa solar fotovoltaica va a utilizar cristalina paneles solares.

2-3 años, el tipo más común de panel solar panel solar de uso residencial instalaciones de energía solar en los estados unidos fueron los paneles solares monocristalinos, pero en los últimos tres años, paneles solares policristalinas se han convertido en los más utilizados paneles solares en el barrio residencial de instalaciones precio de energía solar en los estados unidos.

Estos tipos de silicio cristalino, comprar los paneles solares son conocidos en la industria como simplemente ‘el Mono’ o ‘Poli’ paneles

En mi humilde opinión, la elección entre monocristalino y policristalino de paneles solares no es algo que usted debe perder demasiado el sueño al mirar 250w para comprar paneles solares para su hogar. Es más importante que elegir una buena marca de paneles solares. Una buena marca de paneles solares es de una empresa panel solar fotovoltaico que invierte fuertemente en la calidad de su proceso de fabricación, e invierte fuertemente en su reputación. Haga clic aquí para ver las opiniones de los diferentes paneles solares placa solar fotovoltaica para encontrar los mejores paneles solares.

Ambos monocristalino y policristalino de las células solares panel solar son muy similares en rendimiento. Lo que realmente determina su resultado en términos de rendimiento del sistema durante la vida útil del panel solar es una falta de defectos en el proceso de fabricación y de contar con una empresa que va a reemplazar los paneles si su rendimiento cae por debajo de la garantía de los niveles.

De película delgada es totalmente diferente de la tecnología. Es mucho menos eficiente y por lo tanto se utiliza mucho más el espacio del techo. Su ventaja es que se realiza mejor en condiciones de poca luz, cuando hay un sombreado parcial del sistema o en el calor extremo.

Los datos clave acerca de cada tipo de célula solar:

Monocristalino

Información general y la Apariencia

Esta es la más antigua y la más desarrollada de las tres tecnologías. Monocristalinas paneles como el nombre sugiere, precio son creados a partir de un solo continuo de la estructura de cristal. Un panel Monocristalino puede ser identificado a partir de las células solares comprar que todos aparecen como un solo color plano.

Construcción

Se realizan a través del método de Czochralski donde un cristal de silicio “semilla” se coloca en un tanque de fundición de silicio. La semilla es luego, lentamente, elaborado con el fundido de silicio formando una sólida estructura de cristal alrededor de la semilla conocida como un lingote. El lingote de sólido cristal de silicio 250w que se forma es entonces cortado en finas rodajas lingote de lo que se conoce como una oblea de silicio. Esto se hace entonces en una celda.

El proceso de Czochralski resultados en grandes lingotes cilíndricos. Cuatro lados que se cortan fuera de los lingotes para hacer las obleas de silicio. Una cantidad significativa de la original de silicio termina como el de los residuos.

Policristalino

Información general y la Apariencia

Policristalino o Policristalinos son una tecnología más nueva y variar en el proceso de fabricación.

Paneles Solares – Placasolar – Paneles Fotovoltaicos – Placas Solares – Venta – Modulo Solar Fotovoltaico

Paneles Solares - Placasolar - Paneles Fotovoltaicos - Placas Solares - Venta - Modulo Solar FotovoltaicoConstrucción

Policristalino también se inicia como un cristal de silicio “semilla” se coloca en un tanque de fundición de silicio. Sin embargo, paneles solares en vez de sacar el cristal de silicio de semillas como con Monocristalino el iva de silicio es simplemente placasolar dejar que se enfríe. Esto es lo que constituye el distintivo de los bordes y granos en la célula solar.

Las células policristalinas eran antes de ser inferior a Monocristalino, paneles fotovoltaicos porque eran un poco menos eficiente, sin embargo, debido a la más barata método por el cual pueden ser producidas junto con sólo un poco menores eficiencias que se han convertido en la tecnología dominante placas solares en los paneles solares residenciales mercado.

En noviembre de 2015 Trina Solar anunció venta que se había producido un multi-cristalino de la célula con la eficiencia del 21.25%. Esto debería permitir a producir módulos policristalinos con una eficiencia de entre el 18-20% un concepto modulo que se pensaba imposible tan recientemente como en 2013.

En la base del nuevo registro de tipo p solares policristalinos solar fotovoltaico de células ha sido la continua mejora de la calidad de policristalinos obleas que han ayudado empujado estándar de 60 células paneles paneles solares policristalinos de 240W para 260W en los últimos años.

Policristalinas son ahora muy placasolar cerca de las células Monocristalinas en términos de eficiencia.

De Película Delgada

Información general y la Apariencia

Paneles de capa fina son totalmente diferentes paneles fotovoltaicos de la tecnología a Mono y Policristalino paneles. Son una nueva tecnología en comparación con Mono y Policristalino de las células

SpainFrenchItalyPoland