Panel Solar 150w 12v Policristalino Atersa Shs

Panel Solar 150w 12v Policristalino Atersa ShsPanel Solar 150w 12v Policristalino Atersa Shs

¿Qué son los Paneles Solares y ¿Para Qué se Usan?

Los Paneles solares son activos de dispositivos solares que convierten la luz del sol en electricidad. Son los llamados ‘Solar’ de los paneles debido a que la mayoría de las veces, la más potente fuente de luz es el sol. Un panel solar es un conjunto de células solares. Un montón de pequeñas células extiende sobre un área grande puede trabajar juntos para proporcionar electricidad suficiente para suministrar energía a los dispositivos eléctricos el uso de baterías para almacenar la carga.

Los Paneles solares están generalmente disponibles con accesorios de montaje, que le permite conectar a la azotea de un 4×4, barco, caravana o autocaravana o un portátil kit que le permite llevar con usted acampar.

Cuando coloque el panel solar en la luz solar directa y conexión del panel para el sistema de carga, usted recibirá gratis el poder del sol a la alimentación de la batería y electrodomésticos.

La parte posterior del panel está sellado para evitar daños. Este es normalmente donde la caja de conexiones está ubicado. Una caja de conexiones es el contenedor de las conexiones eléctricas, que normalmente la intención de ocultar de la vista, proteger de la suciedad, el polvo y el agua e impedir la manipulación.

Panel Fotovoltaico – Placa Solar – Placas Solares – Pequeñas – 12v – 150w

Panel Fotovoltaico - Placa Solar - Placas Solares - Pequeñas - 12v - 150w¿Qué Materiales son los Paneles Solares Fabricados a partir de?

  • El componente principal de un panel solar es el de células solares o células fotovoltaicas.

Este es el componente clave panel fotovoltaico que convierte la luz solar en electricidad. KT Paneles Solares están hechos de Monocristalino. Como el nombre lo indica este tipo de panel solar son únicos en su uso de una sola, muy puro cristal de silicio. Mediante un proceso similar a la fabricación de semi-conductores, placa solar el dióxido de silicio de cuarcita de grava o triturado de cuarzo se coloca en un horno de arco eléctrico. El calor es aplicado y el resultado es el dióxido de carbono y de silicio fundido.

  • Este proceso simple de los rendimientos de silicio con el uno por ciento de la impureza, útil en muchas industrias, pero no de la célula solar de la industria, placas solares que requiere de mucho más alto nivel de pureza.

Las obleas son cortados de la pieza, pequeñas luego se sella la espalda y se coloca en un horno a calentar a ligeramente por debajo del punto de fusión del silicio (1,410 grados Celsius) en la presencia de fósforo de gas. Los átomos de fósforo “la madriguera” en el silicio, 12v que es más porosa porque está cerca de convertirse en un líquido. La temperatura y el tiempo dado para el proceso se controla cuidadosamente 150w para asegurar un uniforme de unión de profundidad adecuada.

  • La eficiencia de los Paneles Solares Monocristalinos:

Según diversos investigadores, no es teóricamente panel fotovoltaico posible para convertir más de un 29 por ciento de la luz en energía mediante las células solares cristalinas. En realidad, el límite de un panel FOTOVOLTAICO es probablemente placa solar más cerca de 24 a 25 por ciento, debido a factores como el calor.

Una buena manera de separar mono y policristalino placas solares de los paneles solares es que solares policristalinas de células se ven perfectamente rectangular sin bordes redondeados, mientras que Monocristalino característica en forma de diamante secciones.

Beneficios de los Paneles Solares Monocristalinos

La determinación de lo que es una ventaja o un beneficio es un relativista ejercicio y en este caso la base de referencia son los otros tipos pequeñas de paneles solares tecnologías. Con esta advertencia en mente, 12v aquí están 8 buenas razones por las que muchas personas optan solares monocristalinos de la tecnología.

  1. La longevidad

Los paneles solares monocristalinos son primera generación de la tecnología solar y han sido por mucho tiempo, proporcionando evidencia de su durabilidad y longevidad. La tecnología, la instalación, los problemas de rendimiento son 150w de todos conocidos. Varios de los primeros módulos instalados en la década de 1970 se sigue produciendo electricidad hoy en día. Solo los paneles de cristal incluso han soportado los rigores de los viajes espaciales!

Nota: la Mayoría de rendimiento de las garantías de la cubierta de 25 años, sin embargo mientras el panel FOTOVOLTAICO se mantiene limpio, continuará para producir electricidad.

  1. La eficiencia

Como ya se ha mencionado, los paneles FOTOVOLTAICOS hecho a partir de células solares monocristalinas son capaces de convertir la mayor cantidad de energía solar en electricidad de cualquier tipo de tv de panel solar. En consecuencia, si su objetivo es producir la mayor cantidad de electricidad de un área específica (por ejemplo, en un tejado) este tipo de panel sin duda debe ser considerado.

Paneles Solares Pequeños – Panel Solar Pequeño

  1. Paneles Solares Pequeños - Panel Solar PequeñoMayor Resistencia Al Calor

Al igual que otros tipos de paneles solares, paneles solares pequeños módulos solares monocristalinos sufren una reducción en su producción una vez que la temperatura de la luz del sol llega a alrededor de cincuenta grados Celsius/ciento y quince grados Fahrenheit. Reducciones de entre doce y quince por ciento se puede esperar. Esta pérdida de eficiencia es menor panel solar pequeño de lo que normalmente es experimentado por los propietarios de los paneles FOTOVOLTAICOS hecho a partir de células policristalinas.

Los Beneficios de Camping el uso de Energía Solar:

Ambientalmente amigable, fácil de usar y conveniente fuente de poder!

Los Paneles solares son una gran manera de recargar sus baterías al acampar porque ellos son:

  • ambientalmente amigable
  • en silencio
  • fácil de usar
  • Portátil

Los generadores son una forma común para carga de baterías en el monte, pero estos son ruidosos, maloliente, pesado, paneles solares pequeños más difícil de transporte y su uso está prohibido en muchos remoto acampar lugares. Los paneles solares no generan panel solar pequeño ningún tipo de ruido, producir cualquier olor y se puede plegar y transportar fácilmente.

SpainFrenchItalyPoland