Panel Solar 100w 12v Policristalino Atersa-shs

Panel Solar 100w 12v Policristalino Atersa-shsPanel Solar 100w 12v Policristalino Atersa-shs

Ventajas de los paneles solares Monocristalinos

Los paneles solares monocristalinos tienen los más altos índices de eficiencia, ya que están hechos de la más alta de silicio de grado. El 2 de octubre de 2105, SolarCity, anunció que se ha desarrollado el más eficiente del mundo paneles solares. Los nuevos paneles de convertir más de un 22% de la luz solar en electricidad.

Pocos días más tarde, Panasonic anunció que había superado ese logro. Panasonic panel solar ha establecido un nuevo récord mundial de módulo de eficiencia de conversión del 22,5% en un comercial de tamaño prototipo usando células solares basadas en la producción en masa de la tecnología. Los resultados de la prueba fueron confirmados por el renombrado Instituto Nacional Japonés de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada. El 72 células, 270 vatios prototipo incorpora la recién desarrollada tecnología mejorada que finalmente se escala en el volumen de producción.

Placas Solares Pequeñas – Placa Solar Pequeña – 12v – 100w

Placas Solares Pequeñas - Placa Solar Pequeña - 12v - 100wPanasonic también dice que se está introduciendo el HIT® N330, la última incorporación a la empresa de alta eficacia placas solares pequeñas de hetero-unión de los módulos fotovoltaicos de la línea de producto y el más poderoso de los módulos fotovoltaicos hasta la fecha. Estará disponible en el reino unido y otros mercados Europeos a partir de Marzo de 2016. Fabricado en Panasonic estado-of-the-art, integrada verticalmente placa solar pequeña solar instalaciones de fabricación en Malasia, HIT® N330 características 19.7% de nivel de módulo de eficiencia y una potencia nominal de salida de 330 vatios.

Silicio monocristalino, 12v los paneles solares son de uso eficiente del espacio. Ya que estos paneles solares obtener la mayor potencia de salida, también requieren la menor cantidad de espacio en comparación con otros tipos. Sin embargo, 100w los paneles solares monocristalinos de producir algo más de energía por pie cuadrado de espacio utilizado en una matriz y así.

Monocristalinas Paneles tienen una vida útil larga. La mayoría de los paneles solares de los fabricantes de poner un 25-años de garantía en sus paneles solares monocristalinos. Debido a que ambos tipos de polvo de los paneles solares están hechos de silicio cristalino, placas solares pequeñas muy inerte y estable del material es muy probable que estos paneles solares van a durar mucho más, a continuación, sus 25 años de vida de la garantía.

Los paneles solares monocristalinos tienden a ser más eficientes en climas cálidos. Con todas las células solares de producción de electricidad caídas a medida que la temperatura sube. Sin embargo, esta degradación de salida placa solar pequeña es menos grave en monocristalinas paneles de paneles solares policristalinas. Sin embargo, en la práctica la diferencia es muy pequeña. El nivel de cada uno de los paneles solares cae la producción como el aumento de temperatura sis llamado la temperatura de co-eficiente, y se publican con las especificaciones de cada panel.

Este artículo es únicamente acerca de los diferentes tipos de paneles solares. Si usted quiere aprender acerca de lo que otros equipos de un sistema fotovoltaico consiste en off, 12v vaya a Sistema de Energía Solar.

La parte inferior del Formulario

Desventajas de los paneles solares Monocristalinos

Los paneles solares monocristalinos son los más caros. En los últimos años una erupción en la instalación de policristalino lingote, la célula y el módulo de eficiencias en la producción, 100w han significar que el panel solar policristalino se han vuelto más comunes y se han beneficiado de los costos de ventajas sobre los paneles mono. La mayoría de los fabricantes que aún hacen mono paneles se han dirigido a la prima del mercado.

¿Qué factores determinan el panel solar de la eficacia

AVERIGÜE MÁS

Ventajas de los paneles solares Policristalinas

El proceso utilizado para fabricar silicio policristalino es más sencillo y menos costoso. La cantidad de residuos de silicio es menor en comparación con monocristalino.

Paneles solares policristalinas tienden a tener un menor tolerancia al calor de los paneles solares monocristalinos. Paneles solares policristalinas tienden a tener una mayor temperatura de co-eficiente de módulos solares hechas con mono de las células. Esto significa que a medida que el calor aumento de la producción de este tipo de células se caen menos. Sin embargo, en la práctica, estas diferencias son muy pequeñas.

Panel Solar – Paneles Solares – Pequeños

Panel Solar - Paneles Solares - PequeñosDesventajas de los paneles solares Policristalinas

La eficiencia de la policristalino basado en paneles solares es típicamente de entre 14 y 16%. Debido a la menor pureza de silicio policristalino panel solar de los paneles solares no son tan eficientes como los paneles solares monocristalinos.

Inferior del espacio-eficiencia. En general, usted necesita para cubrir una mayor superficie para la salida de la misma de energía eléctrica, paneles solares como se haría con un panel solar de silicio monocristalino. Sin embargo, esto no significa que todos los paneles solares monocristalinos se desempeñan mejor Pequeños que los basados en silicio policristalino.

Monocristalino y paneles solares de película delgada tienden a ser más agradables a la vista, ya que tienen un aspecto más uniforme en comparación con los pintados de color azul de silicio policristalino.

Cuántos paneles solares necesito?

EL PANEL SOLAR DE LA ESTIMACIÓN

Ventajas de los paneles solares de Película Delgada

La producción en masa es simple. Esto hace que ellos panel solar y potencialmente más barato de fabricar que el cristalino células solares.

Su apariencia homogénea les hace ver más atractivo.

Puede ser flexible, paneles solares lo que abre muchas nuevas aplicaciones potenciales.

Las altas temperaturas y las sombras tienen un menor impacto sobre el panel solar de rendimiento.

En situaciones donde el espacio no es un problema, paneles solares de película delgada puede tener sentido.

Desventajas de los paneles solares de Película Delgada

Paneles solares de película delgada son, en general, no es muy útil en la mayoría de situaciones residenciales. Son baratos, Pequeños pero que también requieren una gran cantidad de espacio. SunPower de los paneles solares monocristalinos producir hasta cuatro veces la cantidad de la electricidad, como paneles solares de película panel solar delgada para la misma cantidad de espacio.

Bajo el espacio de la eficiencia también significa paneles solares que los costes de la energía FOTOVOLTAICA-equipo (por ejemplo, estructuras de soporte y los cables) aumentará.

Paneles solares de película delgada tienden a degradarse más rápido que el mono-cristalino y policristalino de paneles solares, Pequeños que es la razón por la que suelen venir

SpainFrenchItalyPoland