Motobombas

MotobombasMotobombas

Las bombas de agua son dispositivos simples. Que la fuerza de refrigerante a través del bloque del motor, mangueras y radiador para eliminar el calor que el motor produce. Lo más común es impulsado fuera de la polea del cigüeñal o en algunos casos la bomba de engranajes impulsados por el cigüeñal. El refrigerante atrapada entre las palas del impulsor es lanzado hacia afuera por la fuerza centrífuga.

Motobombas de gasolina – agua

Motobombas de gasolina - aguaDe succión (vacío) se crea en el centro de la zona de la carcasa de la bomba. El líquido refrigerante es dibujada desde el radiador a través de la manguera inferior motobombas de gasolina del radiador a la bomba de agua. El refrigerante se hace circular a través del motor, agua que es donde se absorbe el calor del proceso de combustión y, a continuación, agua se envía de nuevo en el radiador, donde el calor se transfiere al aire exterior.

Análisis de garantía revela las causas más comunes de fallas de la bomba de agua se debe a que el líquido contaminado, motobombas de gasolina motobombas de gasolina o vibraciones excesivas cargas desequilibradas. El líquido contaminado puede contener materiales abrasivos que causar la falla prematura de la bomba de agua del sello del eje. Vibraciones o cargas desequilibradas pueden incluir indebidamente apretados o flojos los tornillos de montaje, dobladas o distorsionada poleas, doblados, agrietados o mal instalada, ventilador, agua embrague de ventilador defectuoso (si es aplicable) o mal apretado el cinturón de seguridad.

Las fallas de vibraciones o cargas desequilibradas a menudo puede ser catastrófico, por lo general termina en el eje de las fallas. Cuando el eje se producen errores, el ventilador/polea asambleas, puede ocasionar daños a los componentes circundantes.

Motobombas de presion

Motobombas de presionEje de fallos se puede poner en dos categorías: las fracturas por estrés de calor y limpieza instantánea de las fracturas. El calor fracturas de estrés indican excesivamente altas temperaturas generadas por las fuerzas centrífugas motobombas de presion debido a desequilibrio. El eje se recalienta y finalmente falla. Limpieza instantánea de las fracturas se producen a partir de que el motor acelera con una carga desequilibrada. La combinación de estas dos fuerzas cizallas el eje en la mitad.

Siempre inspeccione cuidadosamente todos los componentes móviles en busca de grietas, flacidez, falta o componentes antes de la instalación de la sustitución de la bomba de agua. Compruebe la alineación de la polea asambleas y la torsión de las correas de transmisión con las especificaciones correctas. Reemplace cualquier motobombas de presion componente de sospecha de problemas. Drene el sistema de enfriamiento antes de la sustitución de la bomba de agua y la instalación de nuevos anticongelante de un recipiente sellado. Llenar y purgar el sistema de acuerdo a las instrucciones del fabricante procedimiento de servicio.

SpainFrenchItalyPoland