Kits Solares Autoconsumo con Baterias

kits solares autoconsumo con bateriasCuando se trata de la energía solar en Australia, muchas cosas han cambiado en los últimos años. Si usted está haciendo compras alrededor para un sistema solar, quizás la cosa más importante que usted necesita para tener en cuenta es esta: Te voy a conseguir el la mayoría de sus paneles solares por el consumo de la energía que producen mientras se produce. Esto se conoce generalmente como ‘solar auto-consumo”, y es la clave para asegurarse de que su sistema solar ofrece a usted el mejor retorno posible.

kit solar autoconsumo – baterias

Érase una vez en Australia había estado basado en incentivos para la generación de energía solar solares tarifas de alimentación. Estos incentivos recompensado solar hogares para enviar a sus energía solar a la red a generosas tasas – con frecuencia más de 30 centavos de dólar por unidad de energía (kilovatio-hora, kWh). En contraste, estos hogares puede haber sido sólo el pago de 20c/kWh para la electricidad que comprar en la electricidad de los minoristas. En estas circunstancias, tiene sentido para enviar la energía solar en la red, ya que este sería el mayor ahorro.

En estos días, casi en cualquier lugar donde baterias usted está en Australia, la tasa que se paga por el exceso de energía solar es generalmente muy baja (a menos que usted está en un legado feed-in tariff), independientemente de si hay una regulados tasa mínima en su estado, o si la tasa es de un voluntario establecido por el minorista. Esto significa que si usted acaba de entrar en el solar de juego, usted podría estar buscando en su vecino del sistema solar preguntándose por qué se les 44c/kWh (para baterias usar una de Queensland ejemplo), mientras que las tasas más altas se pueden encontrar son 4-10c/kWh.kit solar autoconsumo - baterias

Es importante tener en cuenta que en aquel entonces más grande proyecto de ley de ahorro eran necesarias para la solar sentido económico – sistemas de energía solar se acerca 4x 5x más caro en 2010 de lo que son ahora. Así, mientras que podemos mirar hacia atrás con la envidia en ‘the good ol’ days’ cuando los incentivos fueron mayores, el hecho es que en estos días el solar de la propuesta de valor es mucho más cerca de a pie en su propia proverbial piernas, y como tales, los incentivos no son necesarios para el mismo grado (aunque ciertamente no nos se quejan si ellos todavía estaban disponibles). Esto significa, sin embargo, que hay ciertas consideraciones que debe hacer al elegir un sistema.

Comparar solar y batería de almacenamiento de opciones en su área

La vida en el post tarifa de alimentación mundial

Incluso sin tarifas de alimentación, hogares de Australia son todavía instalación de energía solar en tropel, con aproximadamente autoconsumo 10.000 nuevos solar residencial de los sistemas están instalados por mes en todo el país. Instalación del sistema Solar los precios son más bajos que nunca, así que siempre que tengo un sin sombrear el techo y algún día el uso de electricidad en su casa, solar probablemente va a funcionar para usted.

¿Cómo funciona la energía solar auto-consumo de trabajo?

Toda la energía que el sistema produce ir primero a su casa a la alimentación de todos los dispositivos que pasan a estar funcionando autoconsumo de este modo se reduce la cantidad de energía que usted tiene que comprar (“importar”) de su proveedor minorista de electricidad. Si su sistema solar produce más energía de la que su familia puede consumir en un momento dado (por ejemplo, si usted no está en casa), el exceso de energía solar se envía automáticamente a la red. Este ‘exportar’ la energía solar es lo que genera la baja de primas en las tarifas mencionadas anteriormente.

Conseguir el la mayoría fuera de su solar a través de la auto-consumo

Su objetivo, por lo tanto, es tratar de solar mantener tanto la energía solar como sea posible en su casa, encender sus dispositivos. Hay dos encajaron enfoques que puede tomar para lograr este objetivo: a) obtener un sistema que está bien de tamaño para su hogar, y b) tratar de asegurarse de que dispositivos como cuando el sol está brillando.

Si tratamos de representar visualmente, solar auto-consumo se ve algo como los gráficos a continuación. Las zonas azules representan los hogares el consumo de electricidad, mientras que el rojo representan las zonas del sistema solar a la producción de energía (en este caso, un motor de 3 kw y 5 kw sistema solar). Solar Las áreas en rojo por encima de las líneas azules representan solar se exporta a la red, mientras que el azul es la energía que se compra/importada forma de la cuadrícula. La superposición de rojo/azul área es donde la energía solar se reúne la energía de su hogar de la demanda.

Curiosamente, la diferencia entre los periodos de recuperación de los sistemas no es particularmente grande (al menos en el ejemplo de los precios que hemos conectado aquí). Teniendo en cuenta estos ‘natural’ auto-tasas de consumo (es decir, la cantidad de energía solar que iba a uso directo en la casa sin ningún tipo de tecnología especial, el esfuerzo o el cambio de comportamiento), los periodos de recuperación para ambos sistemas son de unos 5 años. En cualquier caso, este es bastante bueno.

En caso de que opten por el sistema más pequeño?

Su primer instinto podría – y nuestra kit primera recomendación sería seguir con el sistema más pequeño, porque costaría menos y porque tiene un poco mejor retorno de la más grande. Pero, ¿qué pasaría si usted pudiera apretar el solar de auto-consumo para usar aun más de la energía solar directamente? Vamos a suponer que te las arreglas para conseguir su solar auto-relación del consumo de hasta el 80%.kit solar autoconsumo - baterias

De repente, (como se muestra en la tabla) el periodo de amortización de la 5kW sistema desciende a menos de años – menor kit de lo que sería posible con el motor de 3 kw sistema en el 80% de auto-consumo. Esto significa que el sistema más grande promete mucho más potencial para la cuenta de ahorros de la más pequeña. Esto podría ser útil para usted si usted piensa que su día el consumo de energía va a aumentar en los próximos años – o incluso si usted sólo quiere un seguro en caso de que lo hace.

La otra ventaja es que, con el sistema más grande tienes exceso de energía que podría ser utilizado para cargar la batería del sistema de almacenamiento, ya sea ahora o en el futuro. Batería de almacenamiento de los precios están bajando rápido, y en algunos casos que ya tienen un buen sentido financiero.

SpainFrenchItalyPoland