kits bombeo agua solar directo

kits bombeo agua solar directoLas bombas de agua solares se utilizan a menudo en zonas remotas donde el coste de la ejecución tradicional de tienda alimentación de CA de bombeo de agua es de un costo prohibitivo o simplemente quieres para abastecer de agua a la red placas solares para pozos de casa. Solar de bombeo de agua de los sistemas también se utilizan para la bomba de agua para el ganado y el riego de los cultivos en lugares remotos.
La selección de la Bomba Solar

bombeo solar directo

Sumergibles Bombas Solares puede levantar hasta 650 pies y se ajustan a una de 4″ o más bien de directo la carcasa y se utilizan bombeo cuando el suministro de agua es más profunda que la de 20 pies de la superficie. Sumergible solar bombas pueden operar directamente en los paneles solares, baterías, o en algunos casos, una fuente de solar alimentación de CA. El agua es generalmente de bombeo durante el día, cuando el sol está brillando y se almacena en una cisterna o tanque para usar cuando sea bombeo necesario. Se recomienda que varios días de agua es almacenada para ser preparado para tramos de mal tiempo cuando no se bombea el agua.
La superficie de las Bombas Solares son buenos para aplicaciones solar con poca profundidad de los pozos, directo estanques, arroyos o tanques de almacenamiento. Ellos son los mejores si el suministro de agua es de 20 pies o menos de la superficie. Mientras que las bombas de superficie por lo general no puede elevar el agua muy alta a partir de una fuente profunda, luego se puede empujar el agua a grandes distancias, a 200 pies o más!

kit de bombeo solar para pozoskit de bombeo solar para pozos

Lineales de Corriente aumentadores de presión para Bombas Solares (LCBs) permitir que el motor de la bomba de correr más durante el día por la traducción adicional de voltaje a corriente necesaria durante los períodos de baja el sol.
El Controlador De La kit de bombeo Bomba
Además de aumentar la corriente de salida para permitir más tiempo de bombeo días como una LCB, un controlador de la bomba también puede tener características solar como la conexión de un interruptor de flotador para encender la bomba o el nivel de agua, interruptor de encendido/apagado, sobre corriente y/o protección de sobre voltaje, y más.
También ofrecemos la Bomba de kit de bombeo Accesorios como filtros, válvulas y filtros, así como el para pozos funcionamiento en seco, interruptores de flotador y más! Algunas bombas son más susceptibles a los daños cuando se marcha en seco o de bombeo solar de partículas, asegúrese de leer el para pozos manual para determinar si la protección adicional es necesaria seco interruptores o filtros y coladores.

kit solar para riego – directo

La selección de los Paneles Solares
Los paneles solares de alimentación de la bomba de agua solar se venden por separado. Cada fabricante proporciona kit solar un gráfico o tabla que muestra cuántos vatios o amperios y voltios de paneles solares se necesitan para kit solar producir el deseado de flujo de agua y/o ascensor. Una directo vez que haya seleccionado el tipo y tamaño para riego de la bomba solar, usar el gráfico para calcular el correcto vatios de paneles solares.
La bomba solar y la cantidad de paneles solares necesarios tanto dependerá de la cantidad de galones por día directo (GPD) o galones por minuto para riego (GPM) de la que desea de la bomba y la vertical de la cabeza de la bomba debe vencer.

bombas de agua solares para pozos profundos – preciosbombas de agua solares para pozos profundos - precios

DEBO DE UTILIZAR PILAS CON MI SOLARES DE BOMBEO DE AGUA DEL SISTEMA?
La mayoría de las bombas bombas de agua solares de agua solares ejecutan directamente desde los paneles solares (PV directa) y no requieren baterías. El uso de baterías puede complicar una de otra manera recta hacia adelante de la aplicación. En lugar de almacenar la electricidad en baterías para ejecutar el solar de la bombas de agua solares bomba de la no-luz de veces, la mayoría de las personas precios prefieren almacenar para pozos profundos el agua en un tanque de retención. Esto produce el mismo efecto, el agua cuando la necesita, con menos costo y menos complejidad. La excepción es cuando se utiliza una bomba de para pozos profundos refuerzo para crear la presión del agua en su casa. Ya que puede que necesite aumentar la presión en la noche o en días de lluvia, las precios baterías están obligados a proporcionar el poder siempre que la presión que se necesita.

 

SpainFrenchItalyPoland