Kit Solar Instalacion Aislada 3000w 24v-4800whdia

Kit Solar Instalacion Aislada 3000w 24v-4800whdia Kit Solar Instalacion Aislada 3000w 24v-4800whdia

Es este panel solar kit adecuado para mí?

Este 3kW microinversor basado kit es ideal para aquellos con pequeñas facturas de electricidad o que quieren cortar un pedazo grande de su uso. Los sistemas de tardar menos de 300ft2 de espacio del techo así que incluso un pequeño techo se deben acomodar los módulos solares.

El 225-500kWh generados por estos sistemas es una buena cantidad de energía, lo suficiente para compensar la mayor parte de su iluminación o incluso con aire acondicionado de uso. El Estadounidense promedio utiliza 920kWh por mes. Basado en que el promedio de este sistema podría proporcionar 24-54% de su uso. Si usted es una por debajo de la media de los consumidores, un 3000W sistema podría reducir considerablemente su factura de electricidad.

Kit solar fotovoltaico – paneles solares

Kit solar fotovoltaico - paneles solares¿Qué está incluido en mi 3kW solar kit de instalación?

Nuestros kits de proporcionar toda la energía solar componentes kit que usted necesita desde el inicio hasta el final.

Gigavatios 255W Paneles Solares Ironridge solar trasiego

260 Vatios de Paneles Solares Enphase IQ 6+ Microinverters Ironridge de Inserción y Montaje

Paneles solares – 12 x 260W UNIDOS de 60 células solar policristalinas de paneles con 25 años de garantía.

Los Micro Inversores – 12 x 6 Generación de Enphase Micro Inversores.

Estanterías y accesorios – los líderes de la Industria IronRidge trasiego soportes de los paneles solares en su techo.

Sistema de Monitoreo con cada kit de compra! Ver y analizar su producción de energía solar en tiempo real.

Sistema de Diseño y Análisis Financiero – vamos a personalizar fotovoltaico el ingeniero de este sistema para el techo y calcular el retorno de la inversión en el solar de la inversión.

No se Incluyen Cables, conductos, paneles solares conectores, interruptores, AC/DC se Desconecta (si es necesario), las cajas de empalme y sub panel (si es necesario). Todos estos artículos se pueden comprar en cualquier suministro eléctrico, tienda de Home Depot o Lowes, y normalmente cuesta $300 a $500. Nuestro soporte técnico le proporcionará una lista de la compra una vez que sus planes están completos.

¿Es fácil de instalar?

paneles solares para la casa de instalar

Usted puede instalar un motor de 3 kw sistema solar en un fin de semana.

Nuestros kits de uso líder en la industria de paneles solares, kit inversores, y las estanterías de los sistemas específicamente seleccionados y combinados para hacer do-it-yourself de instalación posible.

Un dueño de casa que se ha conectado fotovoltaico a una toma de corriente de CA y es cómodo trabajando en su techo solar puede instalar nuestro kit Solar.

Los micro-inversores en nuestros kits se han mejorado significativamente la seguridad de la instalación de un sistema paneles solares de paneles solares mediante fotovoltaico la generación de estándar de alimentación de CA en lugar de peligrosas de alimentación de CC.

Micro-inversores permiten tener pocos o muchos paneles como te gusta y a ampliar fácilmente su sistema más adelante. Simplifican la instalación, así como permitir la supervisión de cada uno de los módulos de forma independiente. Ya que cada panel es un sistema individual de maximizar la potencia de salida de cada panel, resultando en un promedio de 15% de aumento en la generación de energía por panel.

Si la auto-instalación no es para usted, nos puede ayudar a encontrar un local de energía solar contratista para ayudarle con el proceso.

Instalacion solar fotovoltaica aislada

Instalacion solar fotovoltaica aislada¿Cuál es el proceso de instalación?

Un típico solares montados en el techo sistema instalacion para una casa puede ser instalado dentro de 2 días una vez que se obtiene un permiso de su ciudad o condado. Después de eso, se encuentra a solo 5 sencillos pasos hasta solar que esté producir energía a partir del sol.

Lleve su plan de conjunto fotovoltaica para su ciudad o condado y solicitar un permiso para instalar. El proceso de revisión del plan puede tomar hasta 10 días. Una vez que la ciudad o el condado aprueba sus planes y los problemas de su permiso de usted aislada puede comenzar la instalación de su sistema solar.

En primer lugar, instalacion el trasiego y el sistema de montaje debe estar instalado. Este es el más laborioso proceso de la instalación de energía solar de proceso. Tienes que ubicar las vigas de su casa y seguro el sistema solar del tormento directamente a ellos.

Una vez que el trasiego y el sistema fotovoltaica de montaje en el techo, los paneles solares, inversores y puede ser instalado rápidamente. El inversor(s) se vinculan a la red, a través de un interruptor en el panel principal.

Cuando se complete la instalación, aislada de su ciudad o condado inspector debe firmar en él. Usted puede lograr esto mediante la programación de una inspección de la reunión con ellos.

Por último, debe enviar el trabajo final de la tarjeta, la interconexión de papeleo, y su red de medición de acuerdo a su utilidad. Luego, instalacion ellos le concede a usted Permiso para Operar. Puede tomar hasta 4 semanas después de pasar la inspección para su utilidad para proporcionar el Permiso para Operar. Con nuestros servicios de interconexión que vamos a procesar todo el papeleo para usted.

Nuestro trabajo no está terminado hasta solar que su sistema es la producción de energía limpia del sol! Le ofrecemos apoyo en todo el proceso de instalación con manuales, videos, y soporte técnico.

¿Cuánto debo pagar a un contratista para instalar el kit solar?

Con licencia general, eléctrica o solar contratista puede instalar nuestros kits solares. Si selecciona la opción fotovoltaica para contratar a un contratista para instalar el kit solar, usted debe esperar pagar aproximadamente $1.00 por vatio para el trabajo de parto, cables, conductos, conectores, interruptores y otros componentes eléctricos para completar la instalación del sistema solar. Para un 3 kW (kilovatio) del sistema, que es de 3.000 vatios, aislada usted puede esperar pagar $3,000 para la instalación. Si es necesario, podemos ayudarle a encontrar un contratista.

SpainFrenchItalyPoland