Ideal

IdealBombas Agua-Ideal

Bomba De Agua Guía De Compra

Por qué Usted Necesita una Bomba de Agua?

Las bombas de agua son una herramienta útil para una variedad de edificios residenciales, comerciales ligeros y las tareas agrícolas. Una bomba de agua es ideal para:

Drenaje del agua de un sótano.

Drenar y llenar su piscina, estanque, o la bañera de hidromasaje.

El drenaje superficial de las zonas inundadas.

El riego para la agricultura o la aspersión de césped.

La distribución de fertilizantes y pesticidas.

Otras tareas diversas, incluyendo fines de construcción.

Bombas ideal – bombas de agua espa

Bombas ideal - bombas de agua espa¿Cómo Elegir El Derecho De La Bomba De Agua Para Mis Necesidades?

Cuando la compra de una bomba de agua bombas de agua que hay varios elementos a tener en cuenta. Todas las bombas de agua se mide en la capacidad de descarga (GPM), vertical elevación de succión, y la altura máxima de elevación.

GPM de Capacidad de Descarga es la velocidad que el agua fluye desde la fuente hasta el punto de vertido, Ideal medido en galones por minuto. Proporciona la potencia para mover rápidamente el agua.

Vertical de la altura de Aspiración es la distancia vertical desde la fuente de agua a la bomba. Esto es importante Espa para el drenaje de un sótano o un profundo estanque.

La altura máxima de Elevación es de la altura total de la fuente de agua para el destino o el punto de desagüe. Esto proporciona la energía Bombas para mover el agua a través de una distancia.

Bomba De Agua Guía De Compra

¿Qué Tipos de Bombas

Transferencia/Claro Bombas de Agua – bombas de Transferencia son ideales para el drenaje de su bañera de hidromasaje o estanque de jardín. Además, pueden ser utilizados para el drenaje superficial de las zonas inundadas bombas de agua y para césped de aspersión. Estos tipos de bombas se hacen claras de bombeo de agua y deben estar libres de escombros; a pesar de que puede manejar de pequeños cuerpos sólidos hasta .25 pulgadas.

Semi-Sólido Bombas – Semi-sólido bombas tienden a tener características similares a las bombas de transferencia, Ideal excepto que son capaces Espa de manejar pequeños cuerpos sólidos de .25 .75 pulgadas. Semi-sólido bombas son las más adecuadas para el drenaje de la piscina o la eliminación de agua de su sótano.

Basura Bombas de Basura – bombas son capaces de pasar de sólidos a partir de .75 a 2 pulgadas y se utilizan para fines comerciales y para uso agrícola. Normalmente, estas bombas se utilizan para el riego, el drenaje de pequeñas áreas inundadas o utilizados en un sitio de construcción.

Bombas de alta Presión – bombas de Alta presión están diseñados para proporcionar una mayor presión a volúmenes más bajos. Esto es ideal para la agricultura Bombas y la granja afición de los mercados debido a este tipo de bomba capacidad de movimiento de agua a través de largas distancias.

Bombas de agua precios

Bombas de agua preciosQue están diseñados para un arranque fácil, bombas de agua un rendimiento fiable, poco ruido y larga vida. Para trabajo pesado de la transferencia del agua o la limpieza de proyectos, busca a los motores OHV de diseño, que ofrece una más fresco, Precios más limpio y más eficiente del combustible del motor.

Conveniente salidas: Cuatro de descarga que permite la fácil instalación de la manguera de y más opciones de conexión.

-Bayoneta estilo de cebado y los tapones bombas de agua de drenaje no requieren herramientas y ofrecen una forma sencilla de 90 grados de giro para liberar el tapón.

Cerámica sellos mecánicos Precios proporcionan rendimiento de larga duración.

Ligero de piezas bombas de agua de fundición de aluminio es fácil mover la bomba alrededor.

Un mantenidos correctamente bomba de agua de proporcionar un rendimiento óptimo durante años, así que la compra de un distribuidor Precios de mantenimiento es una gran ventaja.

Busque un distribuidor cerca de usted.

SpainFrenchItalyPoland