Hoppecke

HoppeckeHoppecke

El OPzS solar.el poder de una sola célula de la batería tienen ventilación estacionaria baterías con electrolito líquido (ácido sulfúrico diluido). Debido a las placas tubulares tecnología OPzS solar.baterías de ofrecer una alta extrema de ciclismo de la esperanza. El excelente comportamiento cíclico de HOPPECKE OPzS solar.

Alimentación baterías de placa tubular se basa en el alrededor de la protección de positiva de masa mediante el uso de guantes. HOPPECKE OPzS solar.alimentación baterías son óptimas para su aplicación en sectores con alta carga y descarga de la operación de carga, como la energía solar o aplicaciones de red, en particular durante PSoC1 operaciones.

Baterias hoppecke

Baterias hoppeckeHOPPECKE OGi bloque de baterías se basan en los planos de diseño de la placa. La característica especial de la HOPPECKE OGi bloque de producto es el alrededor Baterias de la protección de las placas negativas por el bolsillo de los separadores.

Obtenidos por el alrededor de la protección ausencia de cortocircuitos son posibles ya separadas de masa activa. Por lo tanto OGi bloque de baterías se han desarrollado para aplicaciones de alta corriente, Hoppecke pero son incluso muy bueno en el ciclo de operaciones. Ofrecen una excelente vivir en la expectativa de una mayor seguridad en la operación.

En su mayoría HOPPECKE OGi bloque de baterías se utilizan en la seguridad de las aplicaciones de luz, el arranque del motor y USV aplicaciones.

Baterías HOPPECKE de la OGi bloque tipo de series tienen una esperanza de vivir hasta 15 años.

Las baterías de la OGi bloque de la serie HC son capaces de aceptar la alto-carga de corriente y tienen un resultado positivo de placa plana. La característica Baterias especial de esta serie es el vaciado de la 3D estructurado electrodo con excelentes actual de la conductancia. Esto conduce a la extraordinaria capacidad para lidiar con alta corriente de carga, Hoppecke la máxima densidad de energía por pie de impresión, además de excelente esperanza de vida.

Las principales aplicaciones de la OGi bloque HC gama de productos en el campo de los sistemas de UPS, pero también son perfectamente adecuados para su uso como baterías de arranque para motores diesel.

Con su conformidad a las dimensiones de la norma DIN 40739 hay una máxima compatibilidad cuando la sustitución de las instalaciones existentes.

HOPPECKE baterías OPzS son óptimas para su aplicación en sectores con alta carga y descarga de la operación de carga como, Baterias por ejemplo, IT/ Telecomunicaciones y aplicaciones solares.

Al lado de la cómoda de verificación de que el nivel de ácido y fácil de limpiar la superficie, incluso la tapa de la batería con tiradores integrados garantiza un fácil y cómodo manejo.

La resistente a los golpes y muy translúcido contenedor Hoppecke de polipropileno es resistente a todos los productos de limpieza y hace un cómodo nivel de electrolito de verificación posible.

El poder.bloque de baterías OPzS son ventilados estacionaria baterías con electrolito líquido (ácido sulfúrico diluido).

SpainFrenchItalyPoland