Fotoeléctrico apilado

Fotoeléctrico apiladoExiste la posibilidad de crear sistemas fotoeléctricos que pueden acumularse para la potencia para un uso más amplio incluso por la noche. Qué significa exactamente sistemas fotovoltaicos apilados? En pocas palabras, un sistema que produce electricidad que se acumula no dentro de la casa vierte en la red eléctrica y se reventa durante las horas de sol o luz, y la solución lógica del problema por la noche, cuando no hay luz, es la acumulación en la batería, que puede almacenar la corriente eléctrica y satisfacer las necesidades de electricidad nocturna. Básicamente, hay dos tipos de acumulación fotovoltaica:

El inversor es adecuado para la instalación que estará en el mismo cuerpo que el inversor, o el convertidor para decirlo en palabras simples. No hay grandes cambios estéticos y ajustes de trabajo porque es de Tamaño pequeño. Se utiliza en caso de que sean baterías de litio. Batería externa para baterías de gel de plomo o para baterías más económicas pero mucho más grandes, y estas requieren espacio e instalación por profesionales.

Sistemas fotoeléctricos apilados

Sistemas fotoeléctricos apiladosEl sistema fotovoltaico apilado es mejor porque nos ahorra primero y luego de la red eléctrica, y somos independientes.

Los paneles solares son ideales en áreas remotas donde la expansión de las líneas eléctricas para la conexión de la red eléctrica sería demasiado costosa.

Son una solución rentable para las casas aisladas en las zonas rurales del país. También existe la posibilidad de integrar la batería del sistema solar, y esto se puede utilizar como almacenamiento de energía. Las baterías almacenan la energía recolectada de los paneles solares, manteniéndola en días lluviosos o toda la noche. Los paneles solares son caros y, por lo general, los precios varían según su Tamaño y potencia. Sin embargo, los desarrollos tecnológicos conducen a nuevos desarrollos y eventualmente surgen con una excelente solución para la energía solar por la noche.

sistema fotovoltaico con pilas ¿por qué sistema solar con acumulación? Si no hay acumulación de electricidad, por la noche o por la noche, tendremos que recargar solo la iluminación, pagar por la electricidad y perder beneficios. Entonces, si solo consume energía o principalmente por la noche, esta creación de una planta apilada lo hace por usted y es la opción perfecta para ahorrar durante años. Esto puede ser una verdadera vida de oro y que va a hacer pleno uso de su apuesta.

Vemos todas las ventajas de los sistemas fotovoltaicos:

Medio ambiente: la energía solar no produce gases de efecto invernadero. A diferencia de la electricidad producida por las centrales eléctricas, el carbón o el gas natural, las células solares no emiten impurezas dañinas. La electricidad con paneles solares, no requiere agua. El único “combustible” para los paneles solares en el sol. No es necesario hacer su propio carbón o flauta para el gas natural. Como muestran numerosos estudios, la minería y la eliminación es muy perjudicial para el medio ambiente. Mucha energía-la energía solar es abundante e ilimitada. ¿Sabías que puedes producir toda la electricidad necesaria para poder en los Estados Unidos creando paneles solares en una sola unidad de tierra de 130 km a 130 km? En lugar de un gran proyecto solar, también puede doblar todo el país simplemente instalando paneles en los techos de casas y empresas. Independencia de la energía: el sistema de energía solar combinado con la batería o el generador, puede obtener la independencia de la energía del 100% de la red. Con esta solución, puede permanecer encendido cuando se apaga, causado por fallas en la red o eventos meteorológicos extremos.

Vemos todas las ventajas de los sistemas fotovoltaicos:Reducción del costo de la electricidad: puede ahorrar decenas de miles de euros en costos de electricidad al pasar a la energía solar. Las células solares duran más de 25 años, y con energía solar, puede eliminar o reducir significativamente sus facturas. Protección contra el aumento de la tasa de usabilidad: con la energía solar, puede bloquear las fábricas durante 20-25 años, la vida típica de los paneles solares. Los servicios públicos han aumentado diariamente y lo hacen cada año.

Generación de energía silenciosa: los paneles solares no hacen ruido al generar electricidad. Otras alternativas para producir electricidad a nivel local, como generadores de diesel o gas natural, son muy grandes. Bajo mantenimiento: las células solares no tienen partes móviles, así que no te preocupes por el desgaste y la rotura. Si bien la eficiencia de los paneles solares puede afectar la acumulación de polvo, la Ducha de lluvia ocasional los mantiene muy limpios, dejándolo con un sistema de generación de energía suave. Si su sistema Solar contiene inversores, es posible que deba reemplazarlos cada 12-15 años.

Vida útil: las células solares duran mucho tiempo: de 25 años o más. La mayoría de los fabricantes de paneles solares y proporcionan garantías de producción durante 25 años, que proporcionan compensación o reemplazo de equipos si los paneles producen menos electricidad de lo esperado. Incentivos gubernamentales: la energía solar recibe un increíble apoyo del estado y las autoridades locales que ofrecen descuentos, beneficios fiscales y créditos de energía solar y hacen que la electricidad sea aún más económica.Aumento del costo de la propiedad: los últimos estudios Del laboratorio nacional de Lawrence en Berkeley (lbnl) han demostrado que los paneles solares aumentan el costo de la propiedad.

El método de selección de un paquete específico solo depende de qué tan bien se sabe que alguien tiene preguntas fotoeléctricas. Por lo tanto, muchas ciudades tienen reglas fotoeléctricas integradas para recoger la iluminación solar. Por lo tanto, se puede ver cada vez más en la ciudad y los paneles de fibra de vidrio y fotovoltaica, algunos de ellos se utilizan, por ejemplo, para el mantenimiento de los coches de estacionamiento de la ciudad. Las reglas especiales de las Fuentes de energía fotovoltaica también se han introducido en las empresas. Por lo tanto, puede ingresar uno de los ahorros significativos. La actividad de las empresas que se ocupan de la introducción de los principios de los sistemas fotovoltaicos en la práctica consiste en la introducción para la iluminación de las casas. .

Determinar la autonomía necesaria – fotovoltaica apilada

el sistema fotovoltaico, una solución de columna para comprar un sistema fotovoltaico de columna, incluye una evaluación de la autonomía necesaria para sus propias necesidades. Los parámetros a tener en cuenta son dos: la cantidad de energía que consume el día y la autonomía del sistema, es decir, el número de días sin sol cuando el sistema debe ser autónomo. El número de días depende de las condiciones climáticas en el área donde se encuentra el Apartamento, en principio, si puede haber una situación con el tiempo largo y Cuántos días. Los sistemas de acumulación son de dos tipos: un sistema fotovoltaico con acumulación integrada o modular. Las ventajas del sistema de almacenamiento integrado son fáciles de instalar, Tamaño compacto y espacio pequeño. Se compone de la batería incluida del inversor fotovoltaico. El sistema de acumulación digital ofrece una selección entre diferentes tecnologías y capacidades de acumulación. Si es necesario, se puede instalar con precisión y el costo de instalación puede ser menor que el sistema de acumulación incorporado. La diferencia entre los dos tipos de equipo no se aplica para la instalación en los sistemas ya existentes. En tales casos, se proporciona una solución que utiliza la batería y la interfaz del dispositivo. Las consultas de los especialistas en el campo son cruciales para la conclusión del tipo de la instalación, correspondiente a su situación de vivienda.

La optimización de la autonomía que proporciona el sistema de recolección también requiere la elección de la iluminación adecuada dentro de la casa. Teniendo en cuenta las características de los sistemas fotovoltaicos en los que la capacidad de acumulación de energía es limitada, la iluminación debe tener un alto rendimiento y bajo consumo de energía para aprovechar al máximo este tipo de energía. El más adecuado es la iluminación LED, que hoy ofrece el mismo rendimiento que las lámparas convencionales, antiguas, pero ahorra alrededor del 80% de la electricidad y tiene una vida útil mucho más larga. En realidad, el 95% del consumo de energía de la bombilla incandescente se convierte en calor en lugar de luz, mientras que los LEDs emiten menos calor y convierten la mayor parte de la energía que consumen en la luz.

Sistemas fotoeléctricos apilados comentarios

Comprar e instalar un sistema fotovoltaico acumulativo es una opción ideal para reducir el costo y la autonomía de la energía. Los clientes reciben deducciones fiscales, valor de la propiedad y es una fuente de energía renovable pura. Es importante recordar que no es un tipo de instalación que se adapte a todas sus necesidades. Las críticas positivas de compra se refieren a una situación en la que el consumo de combustible supera los 3000 kWh por año, y se pronosticó un aumento en el consumo de energía antes de la decisión. Si ya tiene un sistema solar, solo puede ser un Tamaño insuficiente y elegir almacenar energía no es una buena opción. En tales casos, es suficiente aumentar la potencia de los sistemas fotovoltaicos. La estimación del Tamaño requerido del sistema de paneles solares depende del consumo de energía. Por ejemplo, las familias con niños que tienen más consumo diario pueden elegir un gran sistema fotovoltaico. Una familia que tiene más consumo en la noche puede elegir sistemas de almacenamiento fotovoltaico para hacer frente a las necesidades de su propio consumo.

El sector de sistemas fotovoltaicos apilados está en constante evolución, por lo que es importante saber antes de comprar. De acuerdo con la revisión del mercado, el tipo de batería más vendido es baterías de litio que las baterías de plomo-ácido, con un dispositivo de movimiento unilateral. Las baterías de plomo-ácido tienen un precio más bajo, pero tienen una vida útil más corta. La compra de la batería todavía está incluida en el bono Fiscal de 2018, relacionado con la instalación de sistemas fotovoltaicos o después de esta intervención.

 

SpainFrenchItalyPoland