Eco Inversores Fotoeléctricos

Eco Inversores FotoeléctricosLas personas a menudo se preguntan qué es un inversor? Los convertidores de frecuencia juegan un papel importante en cualquier estructura que produzca energía solar y a menudo se considera cerebro, ya sea un sistema residencial de 2kW y una planta de energía De 5mW. La función principal del inversor es “encender” la salida de CC (DC) a AC (AC). AC es un estándar utilizado en todos los electrodomésticos comerciales. Esto significa que usted debe tenerlo como sistemas fotovoltaicos (PV) y el consumidor de energía.Todos Fotoeléctricos

La tecnología del inversor a lo largo de los años son opcionales, por lo que además de la conversión de CC a AC, ahora también pueden proporcionar una serie de otros servicios, como el monitoreo para decir uno. Los fabricantes de inversores también proporcionan servicios después de la instalación, este Servicio incluye mantenimiento o tiempo medio de reparación.

A medida que los precios de los módulos solares siempre caen, los inversores adicionales y los componentes del sistema se han convertido en un foco en la reducción de precios para el sistema EPC, creando una ventaja competitiva para PV. Es por esta razón que los fabricantes de inversores continúan tratando de reducir los costos de producción. Hay empresas que han logrado hacerlo de manera efectiva, cambiando las estrategias de producción y construcción. Además, las empresas tenían un concepto básico de creación de productos con facilidad y producción en mente para desarrollar productos de inversor más rápidos y más baratos que se llevarán a cabo sin comprometer la productividad. Los fabricantes de inversores también podrían tener éxito, bajo costo, gracias a una cooperación bien mantenida con los proveedores. El problema continúa suministrando un producto de calidad superior a precios bajos es algo como las tendencias de la industria.

todos fotoeléctricos

Dada la cantidad de tiempo que puede tomar para completar grandes proyectos de luz solar, algunos fabricantes de inversores solares comenzaron a crear grandes inversores de 1000 W para reducir los costos. Ahora, dependiendo del rendimiento de los módulos, el diseño de 2 MW probablemente sea de 10 y 15 hectáreas de paneles. Este sistema requiere un inversor con una capacidad mucho mayor que los inversores actuales. La solución es pasar todo basado en 1.000 V para reducir estos costos.

Las partes del inversor son:

Entrada

Módulo del PMA

Convertidor DC / DC

Transición del puente

salida de CC

Protección del cuerpo

todos fotoeléctricosEl sistema fotovoltaico innovador en los últimos años ha mejorado significativamente en comparación con los sistemas anteriores. Hay varios inversores, pero por lo general estos tres tipos principales para elegir:

Los inversores, las centrales eléctricas de 15KW a 1mW para las instalaciones grandes, funcionan como los inversores de la cuerda, pero a una escala más grande. La potencia es inferior a 15 W conectado a varios módulos fotoeléctricos que se Conectan entre sí para crear una tensión de salida más alta. Ideal para instalaciones medianas o pequeñas.MICROINVERTER es una potencia de 250 W muy compacta que se instala dentro de cada módulo. Transforman la corriente constante a la corriente alterna, sin necesidad de un comando para la instalación o el convertidor principal. Aumentan la energía eléctrica.

Los dispositivos también se clasifican según:

Potencia

En los sistemas domésticos, los inversores fotovoltaicos deben ser de Tamaño a la carga máxima máxima, no a la carga constante. La carga máxima es la potencia máxima que el inversor puede proporcionar en poco tiempo, generalmente de unos segundos a 15 minutos, mientras que la carga típica es la potencia que el inversor puede proporcionar de manera estacionaria y es mucho más baja que la potencia máxima.

Módulo de contabilidad

Esto es: cuerda, multi-cuerdas e inversores centrales. Multi línea inversores tienen dos o más líneas de entrada, cada uno con su MPP (punto máximo de potencia)

Tipo de cadena

Hay dispositivos, con o sin transformador y un inversor monofásico o trifásico. En instalaciones pequeñas, generalmente se utilizan monofásicas, en instalaciones grandes se utilizan cargas trifásicas de 4,6 kVA. Ahora vamos a ver qué gastos del inversor. Inmediatamente hay que decir que los precios cayeron, pero difieren según el tipo. Además, no son significativamente diferentes si se Mira el precio en kWp. Los pequeños inversores para sistemas fotovoltaicos autónomos cuestan aproximadamente 300 rublos / kWp.

Los inversores para pequeños edificios residenciales, las máquinas cuestan tanto o un poco más, que llega a 1.000-1.200 € para la instalación de 3 kWp y hasta 1.500-2.000 € para la instalación de 5 kWp. Debe verificar estos datos para estar seguro, pero los precios son medios. Por supuesto, el precio por kilovatio-hora cae en inversores diseñados para configuraciones avanzadas. Los micro inversores, por otro lado, cuestan aproximadamente el doble de caro, pero tienen muchos beneficios. el inversor es un elemento que es solo una parte de la instalación que puede dañar antes de lo esperado. Ideal para vacaciones, protegido del sol y temperaturas extremas. Necesita un lugar donde la temperatura es estable durante todo el año.

en el proceso de calentamiento del radiador, la energía de las cargas eléctricas en espiral puede convertirse en la energía interna del medio ambiente, la espiral de aire y la energía interna del radiador en sí), asociado siempre con algún tipo de consecuencias (en este ejemplo, es el impacto de los electrones con la red de cristal espiral) y la acción de las fuerzas que describen el impacto es igual a la cantidad de energía przemienianej, además, cada vez más se producen en el país, las diversas acciones sociales que promueven el medio ambiente, la obtención de energía solar para la iluminación de diferentes edificios. Incluso las empresas que instalan sistemas fotovoltaicos han estado haciendo promociones especiales durante mucho tiempo y están tratando de retirar dichos sitios, con la ayuda de los cuales se puede obtener mucha información sobre la fotovoltaica. .Las personas que especifican las empresas que se dedican a poner plantas de energía solar, saben bien que en Polonia, PV, todavía no son muy populares como en otros países.

Selección y calidad del inversor

Selección y calidad del inversorHay dos grandes familias de inversor: onda sinusoidal pura y onda sinusoidal modificada. La señal eléctrica emitida por el inversor de primer tipo es más instagram que el segundo tipo. La calidad de la señal eléctrica del inversor puro es crucial para alimentar todos los aparatos eléctricos que son muy sensibles a la calidad de la señal eléctrica que reciben. Todos los dispositivos que funcionan con el motor, como aspirador, refrigerador, Lavadora o equipados con componentes electrónicos como pantalla de plasma, computadora, instrumentos de medición, iluminación LED, requieren la calidad de la señal eléctrica del inversor puro. Debido a que este último produce corriente pura y puede triplicar la producción en cuestión de segundos.

El inversor de onda sinusoidal modificada tiene la calidad de la señal, conveniente para los dispositivos electrónicos, eléctricos, tales como hierro común, Cafetera, cocina eléctrica, horno o Radio.

Se distinguen las cargas resistivas e inductivas, y dependiendo de este criterio se puede recurrir a una variedad de aparatos eléctricos domésticos y de consumo. La carga resistiva tiene el mismo consumo de energía desde que se enciende y se apaga y se ocupa de la tostadora, el Hervidor de agua o la estufa eléctrica. Las cargas inductivas regularmente (durante 2 o 3 segundos) son significativamente más altas, el consumo de energía para volver a la norma de consumo. Un ejemplo simple es abrir la puerta del refrigerador, después de cerrar el caso poco después de un ruido ruidoso y silencioso. Esta es una señal de que el grupo frío consume dos o tres veces más para comenzar y enfriar el refrigerador, a la temperatura establecida por el termostato. Después del Inicio, el consumo regular se multiplica por dos o tres veces. Es importante conocer el volumen de consumo del inversor para evitar la descarga de la batería, su consumo. Algunos inversores están diseñados para uso continuo, por lo que pueden estar apagados o encendidos para ahorrar en mantenimiento. Otros tipos están diseñados para uso continuo y también tienen modo de espera para optimizar el uso. Hay una diferencia de precio entre los dos tipos que puede hacer que la selección de navegación se base en el presupuesto establecido.

 

SpainFrenchItalyPoland