Depuradoras de Piscinas

depuradoras de piscinasDe tratamiento de aguas residuales de la planta de proceso incluye el tratamiento de aguas residuales en primario, Secundario o biológico y terciaria proceso de tratamiento para mejorar la calidad de las aguas residuales para su reciclaje.

Con el aumento de desarrollo de la infraestructura y uso de agua para diversos fines, tales como la doméstica y comercial, no es la generación de aguas residuales.

¿Qué es las aguas residuales?

Las aguas residuales se compone de agua residual generada en los hogares, hoteles y puede incluir las aguas residuales industriales.

bomba depuradora piscina – depuradoras de piscinas precios – motorbomba depuradora piscina - depuradoras de piscinas precios - motor

¿Qué tipo de residuos que hace aguas residuales contienen?

Las aguas residuales por lo general contiene una gran cantidad de desechos orgánicos y también puede consistir de bomba depuradora piscina desechos inorgánicos. Es esencial para tratar las aguas residuales antes de su entrada en cualquier cuerpo de agua. Por qué así? Las aguas residuales, si se le permite entrar en las fuentes de agua sin tratamiento, se contaminará con ellos; razón por la cual es esencial para el tratamiento correcto de las aguas residuales antes de dejarlo en los ríos o arroyos, por ejemplo.

Proceso de la Planta de Tratamiento de aguas residuales

Las aguas residuales pueden ser tratadas mediante el diseño de una planta de tratamiento de alcantarillado (STP), que consta de tres etapas: primaria/preliminar, secundaria y terciaria.

El tratamiento primario

En una planta de tratamiento bomba depuradora piscina de alcantarillado, depuración de aguas residuales es la primera permite pasar a través de las pantallas o de grano de la cámara, donde la gran sólidos son removidos. Este paso es seguido por la aireación y mezcla en un tanque y luego primario de sedimentación, donde los sólidos en suspensión se establecen. El tratamiento primario consiste en la adición depuradoras de piscinas precios de un coagulante y tiene como objetivo la eliminación de sémola gruesa de sólidos, aceite y grasa si cualquiera de los presentes. Tratamiento preliminar de los resultados de la sedimentación de los sólidos (lodos) y la formación de un efluente que flota depuradoras de piscinas precios por encima de los lodos. El efluente de un tratamiento primario consiste en 45-50 % inestable de la materia orgánica. El efluente luego se somete a un tratamiento secundario donde las bellas sólidos se asientan por medio de las actividades de bacterias.

Tratamiento secundario o biológico

Esta etapa se convierte la materia orgánica en las aguas residuales en formas estables a través de actividades biológicas, lo que resulta en la sedimentación secundaria. Enfoques comunes son de filtros percoladores y el método de lodos activados.

Filtros percoladores constan de un tanque cerrado con una cama de ladrillos y una capa de microorganismos. El efluente entra en el tanque a través de una entrada y se escurre sobre la cama de la capa por los aspersores. Actividades motor microbianas oxidar la materia orgánica en el efluente, lo que resulta en la eliminación de bellas sólidos, la formación de lodos y un efluente con menos sólidos orgánicos.

Lodos activados método consiste en la adición de una mezcla de activos que los microorganismos de aguas residuales, seguido motor por la aireación y agitación. Las condiciones aeróbicas y microbiana acciones de oxidar los sólidos orgánicos resultantes de la coagulación, floculación y decantación de sólidos. Lodo activado produce un líquido transparente sin olor fétido.

Tratamiento terciario

El efluente, a continuación, se somete a tratamiento terciario de desinfección mediante la incorporación de la radiación UV o la cloración. Otros métodos, tales como los filtros de arena y de ósmosis inversa también puede ser utilizado en lugar de esta etapa de tratamiento, dependiendo de la naturaleza de las depuradoras de piscina aguas residuales y el efluente del tratamiento secundario.bomba depuradora piscina - depuradoras de piscinas precios - motor

¿Qué sucede con el lodo producido a partir de la decantación primaria y secundaria?

Los lodos digeridos en un tanque, que se traduce en la liberación de los gases: metano (CH4) y dióxido de carbono (CO2); que puede ser utilizado como combustible. Los lodos digeridos pueden ser eliminados por incineración o usado como fertilizante.

¿Por qué reutilizar o reciclar el Agua?

A pesar de que el 70% de la tierra está rodeada por agua, solamente el 2.5% es agua dulce. De los cuales el 70% del agua dulce se encuentra en estado congelado en la Antártida y Groenlandia. Sólo cerca del 1% del precio agua dulce es accesible para su uso. En el día a día de la vida en que usamos el agua principalmente para el lavado, baño, aseo, etc. si podemos reciclar el agua para que no sea potable propósito demanda de agua dulce se puede bajar.

Por lo tanto es muy importante para el tratamiento de aguas residuales a la salida de cada edificio y la reutilización de agua tratada para el lavado, aseo y limpieza de los suelos.

SpainFrenchItalyPoland