Convertidores de Corriente

convertidores de corrienteUna de las más importantes batallas de la 19 ª siglo se libró no sobre la tierra o los recursos, sino para establecer el tipo de electricidad que alimenta nuestros edificios.

Al final de la década de 1800, American eléctrico pionero de Thomas Edison (1847-1931) salió de su camino para demostrar que la corriente directa (DC) fue una forma mejor de suministro de energía eléctrica de corriente alterna (CA), un sistema respaldado por su serbio nacido en el arco rival Nikola Tesla (1856-1943). Edison probado todo tipo de tortuosos caminos para convencer a la gente de CA que era demasiado peligroso, de electrocutar a un elefante (en lugar de astucia) apoya el uso de la AC en la silla eléctrica para la administración de la pena de muerte. Aún así, Tesla del sistema ganó el día y el mundo prácticamente se ha de ejecutar en la alimentación de CA desde siempre.

convertidor de corriente – convertidores

El único problema es que, a pesar de que muchos de nuestros aparatos están diseñados para trabajar con AC, los pequeños generadores de energía a menudo producen DC. Esto significa que si usted desea ejecutar algo como una AC-aparato alimentado desde un DC de la batería de coche en una casa móvil, convertidor de corriente usted necesita un dispositivo que convertirá DC a AC inversor, como se la llama. Echemos un vistazo más de cerca a estos gadgets y averiguar cómo funcionan!

¿Cuál es la diferencia entre la DC y AC de la electricidad?convertidor de corriente - convertidores

Cuando los profesores de ciencias explicar la idea básica de la electricidad para nosotros como un flujo de electrones, por lo general, hablando de la corriente directa (DC). Nos enteramos de que los electrones de trabajo un poco como una línea de hormigas, marchando junto con los paquetes de energía eléctrica en la misma convertidor de corriente forma que las hormigas llevan hojas. Esa es una buena analogía para algo como un básico de la linterna, donde tenemos un circuito (un inquebrantable lazo eléctrico) que conecta a una batería, una lámpara y un interruptor y de la energía eléctrica es sistemáticamente transportado desde la batería de la lámpara, hasta que toda la energía de la batería se agota.

Diagrama que muestra el flujo de electrones alrededor de un básico de la linterna circuito eléctrico con una batería y una lámpara.

Diagrama: Cuando pensamos en la electricidad como un flujo de electrones, normalmente nos estamos imaginando DC (corriente directa) en nuestras mentes.

En las grandes electrodomésticos, electricidad funciona de una manera diferente. La fuente de alimentación que viene de la toma de corriente en la pared se basa en corriente alterna (AC), donde la electricidad interruptores de dirección alrededor de 50 a 60 veces por segundo (en otras palabras, a una frecuencia de 50 convertidores Hz a 60 Hz). Puede ser difícil entender cómo CA proporciona energía cuando cambia constantemente su mente acerca de a dónde va! Si los electrones salen de la toma de pared obtener, digamos, un par de milímetros a lo largo del cable, a continuación, tiene que convertidores cambiar de dirección y volver de nuevo, ¿cómo es que alguna vez llegar a la lámpara en su tabla para que la luz?

La respuesta es en realidad bastante simple. Imaginar los cables entre la lámpara y la pared lleno de electrones. Cuando deslice el interruptor, todos los electrones de llenar el cable de vibración de ida y vuelta en la bombilla de la lámpara de filamento y que rápido arrastrando los pies sobre la convierte la energía eléctrica en calor y hace que la bombilla de la lámpara de resplandor. Los electrones que no necesariamente tiene que correr en círculo para el transporte de energía: AC, simplemente “ejecutar en el lugar”.

¿Qué es un inversor?

Uno de Tesla, legados (y de su socio de negocios George Westinghouse, jefe de la Westinghouse Eléctrico de la Empresa) es que la mayoría de los electrodomésticos que tenemos en nuestros hogares son especialmente diseñada para funcionar con alimentación de CA. Los aparatos que necesitan DC, pero tiene que tomar el poder de tomacorrientes de CA necesita una pieza adicional de equipo llamado rectificador, normalmente construidos a partir de componentes electrónicos llamados diodos, convierte de AC a DC.

Un inversor que hace el frente de trabajo, y es muy fácil de comprender la esencia de cómo funciona. Supongamos que usted tiene una batería de una linterna y el interruptor está cerrado, así que DC fluye por el circuito, siempre en la misma dirección, como un coche de carreras en una pista de atletismo. Ahora ¿qué pasa si usted toma la batería y vuelta a su alrededor. Suponiendo que quepa la otra manera, es casi seguro que todavía el poder de la linterna y usted no notará ninguna diferencia en la luz, pero la corriente eléctrica será en realidad que fluye de la manera opuesta. Supongamos que usted tenía relámpago-rápido de manos y fueron hábil suficiente para mantener a revertir la batería de 50 a 60 veces por segundo. Te gustaría ser entonces una especie de mecánico inversor, el giro de la batería de corriente continua de potencia en corriente ALTERNA a una frecuencia de 50 a 60 hertz.

Por supuesto, el tipo de inversores que compran en los almacenes eléctricos no funcionan bastante de esta manera, aunque algunos son de hecho mecánico: el uso de interruptores electromagnéticos que la película fuera y en de alta velocidad para invertir la dirección de la corriente.

Electrónica inversores pueden ser utilizados para producir este tipo de suavidad variable de salida de CA de una de entrada de CC. Ellos usan componentes electrónicos llamados inductores y condensadores para hacer que la corriente de salida de la subida y la caída más gradual que la abrupto, on/off conmutación de salida de onda cuadrada que se obtiene con un básico del inversor.

Los inversores también puede ser utilizado con transformadores a cambio de un cierto voltaje de entrada de CC en una completamente diferente tensión de salida AC (superior o inferior), pero la potencia de salida debe ser siempre menor que la energía de entrada: se sigue de la conservación de la energía que un inversor y el transformador no puede dar más potencia de la que necesita y un poco de energía está obligado a perderse en forma de calor como de la electricidad fluye a través de los diversos componentes eléctricos y electrónicos. En la práctica, la eficiencia de un inversor es a menudo más del 90 por ciento, aunque la física básica nos dice algo de energía—sin embargo poco es siempre perdido en algún lugar!

¿Cómo puede un inversor de trabajo?

Acabamos de tener una descripción muy básica de los inversores—y ahora vamos a repasar de nuevo en un poco más de detalle.

Imagina que eres un DC de la batería y alguien grifos en el hombro y le pregunta a producir AC en su lugar. Cómo lo harías? Si toda la corriente que producen fluye en una dirección, ¿qué acerca de la adición de un simple cambio a su salida de plomo? El cambio de su actual encendido y apagado, muy rápidamente, lo que daría a los pulsos de corriente directa—que iba a hacer, al menos, la mitad del trabajo. Para hacer de CA adecuada, se necesita un interruptor que permite invertir la actual completamente y hacer que unos 50 o 60 veces cada segundo. Visualízate a ti mismo como un ser humano de la batería de intercambio tus contactos de ida y vuelta de más de 3000 veces por minuto. Eso es algo limpio fingerwork usted necesita!

inversor corriente – de 12v a 24vinversor corriente - de 12v a 24v

En esencia, un antiguo mecánico inversor se reduce a una unidad de conmutación conectado a un transformador de electricidad. Si usted ha estudiado nuestro artículo de transformadores, vas a saber que son dispositivos electromagnéticos que cambiar de CA de bajo voltaje alto voltaje de CA, o viceversa, a través de dos bobinas de alambre (llamado primaria y secundaria) de la herida, alrededor de un mismo inversor corriente núcleo de hierro. En un mecánico inversor, ya sea un motor eléctrico o algún otro tipo de sistemas automatizados de mecanismo de cambio de volteretas en el entrante de corriente directa de ida y vuelta en la primaria, simplemente mediante la inversión de los contactos, y que produce corriente alterna en la secundaria, así que no es muy diferente de lo imaginario inversor esbocé más arriba. El dispositivo de conmutación funciona un poco como el de un timbre eléctrico. Cuando la alimentación está conectada, se magnetiza el interruptor, inversor corriente tirando de ella para abrir y apagar muy brevemente. Un resorte tira el interruptor en la posición, de encenderlo de nuevo y repetir el proceso una y otra vez.

Tipos de inversores

Si simplemente el interruptor de corriente de CC de encendido y apagado, o voltear hacia atrás y hacia adelante de manera que su dirección mantiene la inversión, lo que es muy bruscos cambios de corriente: todos en una sola dirección, todo en la otra dirección, y de vuelta otra vez. Dibujar un diagrama de la corriente (o tensión) contra el tiempo y obtendrá una onda cuadrada. Aunque la electricidad varían en que la moda es, técnicamente, una corriente alterna, no en todos, como la corriente alterna suministrada a nuestros hogares, que varía de una forma mucho más suavemente ondulado de onda sinusoidal). Generalmente hablando, fuertes aparatos en nuestros hogares que utilizan el poder bruto (cosas como calentadores eléctricos, lámparas incandescentes, hervidores de agua, o frigoríficos) no me importa mucho lo que la forma de onda que reciben: todo lo que quiero es energía y un montón de él—para que las ondas cuadradas realmente no 12v a 24v les molesta. Los dispositivos electrónicos, por otro lado, son mucho más exigente y prefiere la más suave de entrada se obtiene de una onda sinusoidal.

Esto explica por qué los inversores vienen en dos sabores distintos: true/inversores de onda sinusoidal pura (a menudo abreviado como PSW) y modificado/cuasi inversores de onda sinusoidal (abreviado RSU). Como su nombre sugiere, los verdaderos inversores de utilizar lo que se llama toroidal (en forma de rosquilla) transformadores y circuitos electrónicos para transformar la corriente continua en un varían suavemente corriente alterna muy similar al tipo de genuina onda sinusoidal normalmente suministrado a nuestros hogares. Que puede ser utilizado para alimentar cualquier tipo de AC aparato de una fuente de CC, incluyendo Televisores, computadoras, juegos de video, radios y equipos de música. Inversores de onda sinusoidal modificada, por otro lado, el uso relativamente barato de la electrónica ( tiristores, diodos y otros componentes simples) para producir una especie de “redondeado” de onda cuadrada (de un modo mucho más áspera que la aproximación a una onda sinusoidal) y aunque están bien para suministrar energía 12v a 24v a la fuerte aparatos eléctricos, pueden causar problemas con la delicada electrónica (o cualquier cosa con la electrónica o el controlador del microprocesador). También, si usted piensa acerca de ello, su redondeado las ondas cuadradas son la entrega de más poder a la aplicación general de una onda sinusoidal pura (no hay más área debajo de una plaza de una curva), así que hay riesgo de sobrecalentamiento con los RSU de los inversores. En el lado positivo, tienden a ser un poco más barato que el verdadero inversores y a menudo el trabajo de manera más eficiente (lo cual es importante si desea ejecutar algo de una batería con una carga limitada—porque va a funcionar por más tiempo).

SpainFrenchItalyPoland