Conexion en Paralelo de Paneles Solares y Baterias

conexion en paralelo de paneles solares y bateriasLa conexión de los paneles solares juntos es una manera simple y efectiva de aumentar la energía solar capacidades. El verde que va es una gran idea, y como el sol es la mejor fuente de energía, tiene sentido utilizar esta energía para alimentar nuestros hogares. Como la energía solar, se vuelve más accesible, más y más propietarios de viviendas son la compra de paneles solares fotovoltaicos.

Sin embargo, estos placa solar paneles solares fotovoltaicos puede ser muy costoso, así que la compra de ellos a lo largo del tiempo ayuda a distribuir el costo. Pero el problema entonces es: ¿cómo hacemos para conectar estos paneles solares juntos para aumentar la tensión y la potencia de salida de lo que ya existe.

baterias en paralelo – bateria – conexion – conexionado

Renogy 100 Watts 12 Volts Paneles Solares Monocristalinos

Renogy 100 Watts 12 Volts Paneles Solares Monocristalinos

Precio De Lista: $144.11

Precio: $134.04

Usted Ahorra: $10.07

imagen

El truco aquí cuando la conexión baterias de paneles solares juntos es elegir un método de conexión que se va a dar la energía más eficiente de configuración para sus necesidades particulares. La conexión de los paneles solares juntos puede parecer una tarea de enormes proporciones cuando empiece a mirar cómo se debe hacer, pero la conexión de múltiples paneles solares juntos no es tan conexion difícil con baterias un poco de pensamiento. El cableado de los paneles solares juntos, ya sea en paralelo o en serie de combinaciones para hacer matrices más grandes es a menudo pasado por alto, sin embargo, completamente parte esencial de cualquier bien diseñado sistema de energía solar.baterias en paralelo - bateria - conexion - conexionado

Hay tres básicos pero muy diferentes maneras de conectar los paneles solares juntos y cada método de conexión está diseñado para un propósito específico. Por ejemplo, para producir más de la tensión de salida o para producir en paralelo más actual. Los paneles solares pueden ser conectados en serie o en bateria paralelo combinación para aumentar el voltaje o amperaje, respectivamente, o pueden estar conectados entre sí, tanto en serie y en paralelo para aumentar el voltaje y la corriente de salida de la producción de una mayor potencia de la matriz.

Si desea conectar dos paneles solares de más a en paralelo más, como comprender los principios básicos de cómo conectar varios paneles solares juntos aumenta la potencia, y cómo cada uno de estos métodos de cableado conexion funciona, usted puede fácilmente decidir sobre cómo conectar su propio paneles juntos. Después de todo la conexión de los paneles solares juntos correctamente, puede bateria mejorar enormemente conexionado la eficiencia de su sistema solar.

La conexión de los Paneles Solares en Serie

El primer método que vamos a ver para la conexión de los paneles solares juntos es lo que se conoce como “el Cableado en Serie”. La conexión de los paneles solares en serie se utiliza para aumentar el total de voltaje del sistema. Paneles solares en serie se utiliza generalmente cuando usted tiene una conexión a la red eléctrica del inversor o controlador de carga que requiere de 24 voltios o más. A cable de la serie de los paneles entre sí de conectar el terminal positivo al terminal negativo de cada panel hasta que quede con una sola conexión positiva y una negativa.

En este método TODOS los paneles solares conexionado son del mismo tipo y potencia. El total de la tensión de salida es la suma de la tensión de salida de cada panel. Utilizando el mismo tres de 6 voltios, 3.0 aplicaciones de los paneles como en el anterior, podemos ver que cuando están conectados en serie, la matriz produce 18 voltios (6 + 6 + 6) a 3.0 amperios, o 54 vatios (voltios x amperios).

En este método todos los paneles solares son de diferentes tipos y clasificación de energía, pero tienen en común la calificación actual. Cuando están conectados en serie, la matriz produce 21 voltios a 3.0 amperios, o 63 vatios. De nuevo, la intensidad sigue siendo el mismo en 3.0 amperios pero el voltaje de salida de salta a las 21 voltios (5 + 7 + 9) .

Paneles solares en Serie de Diferentes Corrientes

En este método todos los paneles solares son de diferentes tipos y clasificación de energía. El panel individual de los voltajes se suman como antes, pero esta vez el amperaje será limitada al valor de los más bajos de los paneles de la serie de la cadena, en este caso de 1 amp. A continuación, la matriz se producen 19 voltios (3 + 7 + 9) a 1.0 amp sólo, o sólo 19 vatios de un máximo de 69 vatios disponibles reducción de las matrices de eficiencia.

Podemos ver que el panel solar valorado en 9 voltios, 5 amperios, sólo se hará uso de una quinta parte o 20% de su corriente máxima potencial de reducción de su eficiencia y de gastar dinero en la compra de este panel solar. La conexión de los paneles solares en serie con diferentes grados actuales sólo debe ser utilizado provisionalmente, como el panel solar con la menor corriente nominal determina el resultado actual de toda la matriz.

La conexión de los Paneles Solares en Paralelo

baterias en serie – pilas – conectar placas solares – cargar

El método siguiente vamos a ver de conexión de los paneles solares juntos es lo que se conoce como “Paralelo Cableado”. La conexión de los paneles solares juntos en paralelo se utiliza para impulsar el total de corriente baterias del sistema y es el inverso de la conexión en serie. Por paralelo cableado de los paneles de conectar todos los terminales positivos juntos (positivo con positivo) y todos los terminales negativos juntos (negativo con negativo) hasta que quede con una sola conexión positiva y una baterias negativa para adjuntar a su regulador y las baterías.

Paneles solares en Paralelo de las Mismas Característicasbaterias en serie - pilas - conectar placas solares - cargar

En este método TODOS los paneles solares son en serie del mismo tipo y potencia. Utilizando el mismo tres de 6 voltios, 3.0 aplicaciones de los paneles como en el anterior, la producción total de los paneles, cuando conectadas en paralelo, el en serie voltaje de salida se mantendrá en el mismo a las 6 voltios, pero el amperaje aumentaría a 9.0 amperios (3 + 3 + 3), o 54 vatios.

Pero, ¿y si nuestro recién adquirido los paneles solares no son idénticos, ¿cómo afectará esto a los otros paneles. Hemos visto que las corrientes agregar juntos, así que no hay problema real allí, tan largo como el panel de voltajes son los mismos y el voltaje de salida se mantiene constante. Veamos el caso de la conexión de los paneles solares en paralelo con diferentes tensiones nominales y las diferentes pilas clasificaciones de corriente.

Paneles solares en Paralelo con Diferentes Tensiones y Corrientes

Aquí el paralelo de las corrientes se suman, como antes, pero la tensión se ajusta al valor más bajo, en este caso de 3 voltios. Los paneles solares deben tener el mismo voltaje de salida para ser útil en paralelo. Si un grupo tiene un pilas voltaje más alto será el suministro de la corriente de carga en la medida en que su voltaje de salida cae a la de la tensión más baja del panel.

Podemos ver que el panel solar valorado en 9 voltios, 5 amperios, sólo va a funcionar en un máximo de voltaje de 3 voltios como conectar su operación está siendo influido por el menor tamaño del panel, la reducción de su eficiencia y de gastar dinero en la compra de este poder superior del panel solar. La conexión de los paneles solares en paralelo con diferentes clasificaciones de voltaje no es conectar recomendable ya que el panel solar con la menor tensión nominal determina el voltaje de salida de toda la matriz.

Luego, cuando la conexión de los paneles solares juntos en paralelo es importante que TODOS ellos tienen el mismo voltaje nominal valor, pero no es necesario que tengan el mismo valor de amperios.

La conexión de los paneles solares, junto a la forma más grande de matrices no es tan complicado. Cuántos serie o paralelo de las cadenas de paneles se componen por matriz depende de qué cantidad de voltaje y placas solares corriente que se está buscando. Si está diseñando una batería de 12 voltios sistema de carga que en paralelo, el cableado es perfecto. Si usted está buscando en una mayor tensión conectados a la red del sistema, que usted está probablemente va a querer ir con una serie o en serie-paralelo combinación dependiendo del número de paneles solares que tienen.

Pero para una simple referencia en cuanto placas solares a cómo conectar los paneles solares juntos, ya sea en serie o en paralelo configuraciones de cableado, sólo recuerda que, en paralelo cableado = más amperios, y el cableado en serie = más tensión, y con el tipo y la combinación de paneles solares puede alimentar cualquier dispositivo eléctrico que usted puede tener en su casa.

Para obtener más información acerca de la Conexión de los Paneles Solares Juntos en serie o en paralelo, combinaciones, o para cargar obtener más información acerca de los diferentes tipos de paneles solares disponibles, o para explorar las ventajas y desventajas del uso de la energía solar en su casa, a continuación, cargar haga Clic en Aquí para ordenar su copia de Amazon hoy y aprender más sobre el diseño, el cableado y la instalación solar fotovoltaica, sistemas eléctricos en su hogar.

Algunos de alta calidad de los paneles esquema solares que usted puede estar interesado en que pueden ser conectados juntos y se utiliza en los paneles solares.

SpainFrenchItalyPoland