Como Funcionan las Baterias AGM

como funcionan las baterias agmLo más probable es que operar su vehículo, equipo de trabajo o sistemas de energía renovable con baterías recargables. Las baterías recargables de la cuenta de casi la mitad de todo el mundo de la batería de ventas. Dentro de la batería recargable de la categoría, hay muchos diferentes tipos de químicos que se utilizan. Los más probados tipo de química es el de ácido de plomo de la química.

Celda húmeda o “inundado” de pilas y separador de Vidrio absorbente (AGM) de las pilas se considera que tanto las baterías de plomo y contienen una solución de electrolito que provoca una reacción química y produce electrones. Estas baterías se recargan cuando se pone en contacto con una corriente inversa. Pero, dada la forma en que están diseñados, cada uno tiene sus pros y sus contras y estas variaciones deben ser considerados antes de su uso.

que es bateria agmque es bateria agm

Inundado/Baterías Húmedas

Posiblemente el más “tradicional” tipo de batería húmeda (o “inundado” de las baterías de la mayoría de los imitan el diseño de la batería original. Estas baterías contienen una combinación de electrolito líquido. El líquido en estas baterías deben ser cuidadosamente medidos y mantener la batería para realizar correctamente.

Pros: baterías Húmedas suelen ser la bateria mejor opción para la copia de seguridad de aplicaciones de la energía, de la utilidad y de la cuadrícula de almacenamiento de energía.

Contras: la Mayoría de las desventajas de los inundados de la batería se derivan del hecho de que contienen líquido libre que requiere de inspección y mantenimiento periódicos. Las baterías inundadas también puede ser accidentalmente dañado en movimiento forzado. Climas extremos puede tener un mayor efecto en la bateria vida de la batería debido a la solución de electrolito en el interior de la batería con la capacidad de evaporarse o congelarse.

Mientras que las baterías inundadas requieren de mantenimiento, si se cuidan adecuadamente este tipo de batería durará más tiempo que muchos de sus competidores.

Separador de Vidrio absorbente (AGM)

Un AGM (absorbed glass mat) de la batería contiene un especial mat de vidrio separador que absorbe la solución de electrolito entre las placas de la batería. Este material de diseño permite que la fibra de vidrio para estar saturado con electrolitos y para almacenar el electrolito en una “seca” o estado de suspensión, en lugar que en forma líquida. A medida que la batería funciona, el electrolito se transfiere desde el mat de vidrio para las placas de la batería como sea necesario. La estera contiene suficiente electrolito de la batería para entregar toda su capacidad y – si la batería se daña o la agm batería se inclina de su lado – su electrolito no se derrame el contenido.

Pros: Estas baterías se conoce como mantenimiento de las baterías libres, y no requieren de riego de servicio. Ya que no hay líquido libre y un mínimo de gaseamiento, las baterías AGM pueden funcionar mejor que las baterías inundadas en aplicaciones donde el mantenimiento es difícil de realizar.que es bateria agm

Contras: los Usuarios deben tener cuidado cuando la carga de esta batería como encima y por debajo de la carga puede afectar a su vida agm útil y el rendimiento. Las baterías AGM realizar más confiable cuando su uso se limita a la descarga de no más de 50% de la capacidad de la batería.

Las baterías AGM a menudo se puede encontrar en la red de sistemas de energía, incluyendo ecológico sistemas de energía renovable como la eólica y la solar. Ellos también son excelentes para el vehículo eléctrico de servicio y un suministro de energía ininterrumpido de los sistemas, así como la robótica y algunos vehículos todo terreno y motocicletas.

SpainFrenchItalyPoland