Cargador de Baterias

cargador de bateriasLlueva o truene, tenemos un gran número de llamadas acerca de la energía solar cada día. Vamos a intentar responder a las preguntas hechas con más frecuencia por lo que puede ahorrar una llamada de teléfono.
Antes de empezar, usted debe saber que la energía solar no es la panacea para la sustitución pasó de energía. Por ejemplo, algunas personas están tratando de recargar las baterías para la pesca de curricán de motor, barco, RV, casa, scooter eléctrico, bosques de la cabina, etc., y que quiere que se haga en muy corto tiempo, por lo general en unos pocos días. Suponga que usted tome una carga de 100 amp-hora de la batería y cargarla con un 30 vatios panel solar bajo el ideal de verano, las condiciones de luz. Después de una semana completa, la batería va a ser casi completamente cargada. Utilizando este ejemplo, usted puede ver que va a tomar al menos 100 vatios de energía solar para la recarga de 100 amp-hora de la batería en un par de días.

cargador de baterias – solar

Además, ten en cuenta que tarda la luz directa del sol sobre la superficie del panel para producir la máxima potencia de un panel solar. Condiciones tales como un cielo nublado, sombras, mal ángulo de montaje, dirección cargador ecuatorial o cortos días de invierno va a reducir el panel solar de salida por debajo de los valores nominales.
CLASIFICACIÓN DE VOLTAJE
La mayoría de los cargadores solares están diseñados para 12 VCC, pero tenemos disponibilidad limitada de 24 voltios panel. Normalmente, cuando 24 voltios o más se necesita, los paneles solares pueden ser conectadas en serie, o podemos especial de fin de paneles solares que están diseñados para proporcionar más Voltios DC 24, 36, 48, etc.
Los CONTROLADOREScargador de baterias - solar
Cargador Solar ControllerAnytime utiliza un panel que se encuentra a más de 5 vatios de potencia de salida, se recomienda el uso de un controlador de carga solar. En realidad, un controlador de carga es una buena idea en la mayoría de las aplicaciones, ya que puede proporcionar varios beneficios tales como la prevención de la sobrecarga, la mejora de la carga de la calidad, y la prevención de la descarga de la batería en baja o ninguna luz. Algunos de los paneles solares están hechos con diodos de cargador bloqueo pre-instalado que evitar la descarga de la batería durante la baja o no-de las condiciones de luz. En la mayoría de los casos en los que un 6 vatios o mayor panel solar está instalado, el uso de un cargador controlador es muy recomendable. En pocas palabras, un controlador de carga solar actúa como un encendido y apagado, lo que permite poder pasar cuando la batería necesita de corte y se apaga cuando la batería está completamente cargada. Algo para tener en cuenta al seleccionar un controlador es que son típicamente nominal en amperios, mientras que los paneles fotovoltaicos son típicamente nominal en vatios. Eso significa que un controlador de carga solar, tales como la Estrella de la Mañana SS6L, 6-aplicaciones de controlador de trabajar con casi todos los del panel vendemos, a la derecha hasta alrededor de 70 vatios.
CLASIFICACIÓN DE POTENCIA VATIOS Y AMPERIOS
Panel Solar para el mantenimiento de solar simple y doble batteriesSolar fabricantes de paneles tasa de producción de energía solar en vatios. Como regla general, una calificación de 15 vatios ofrece unos 3.600 coulombs (1 AH) por hora de luz solar directa. Como un ejemplo, el Pulso Tech SP-5 panel de salida .33AH por hora de luz solar directa. Este es un muy popular panel para el mantenimiento de una y dos baterías de stand-by y aplicaciones de almacenamiento.
¿CÓMO PUEDO FIGURA TAMAÑO DE LOS PANELES SOLARES
La primera cosa a recordar sobre la energía solar es que es todo una cuestión de números. La energía que se necesita frente a la potencia del panel puede sacar. Incluso antes de que pueda empezar cuando la compra de un panel, usted necesita saber cómo muchas aplicaciones de horas o vatios que usted necesitará para solar producir en un periodo de tiempo establecido. Esta cifra podría ser medido en horas o días. Ya hay 24 horas en un día, le sugerimos que utilice como una línea de base. En primer lugar, determinar su consumo total de electricidad en ese período de tiempo. A continuación, figura la cantidad de luz solar directa, el panel solar de recibir en ese período de tiempo y vienen con una cantidad total de vatios de horas necesarias. Usted siempre debe errar en el lado de la precaución y la sobre-estimación de sus necesidades de energía. Normalmente vemos a un promedio de 4 horas utilizable de la luz solar en el invierno, y 6 horas de utilizable luz del sol en verano. Por supuesto, hay excepciones a estos promedios, pero errar en el lado de la baterias precaución crea una mayor fiabilidad del sistema solar. Estos promedios también ayudará a compensar con variables como la sombra, las nubes, el panel de ángulo, etc. Una vez que usted tiene un buen manejo de sus requerimientos de energía, le sugiero que visite nuestra Calculadora Solar.
LAS CONDICIONES DE SALIDA
El panel Solar de calificaciones se calculan en la brillante luz del sol directa. Condiciones tales como la luz indirecta del sol, nublado y con sombra parcial condiciones disminuirá la salida. Recomendamos siempre sobre-dimensionar el tamaño de la matriz solar, ya que estas condiciones se producen a menudo. También, recuerde que la duración del día en verano vs el invierno puede hacer un impacto.
Uno de los mayores errores que comúnmente visto es que cuando una matriz solar está diseñado en verano el uso de verano, las horas de luz, pero también se utiliza en el invierno. La primera queja es a menudo relacionado con las baterías ya no aguanta la carga. Este es un proceso gradual que comienza cuando se pierden las horas de luz, y de empezar a tomar el paquete de la batería más allá de un 50% de profundidad de descarga. Cuando esto sucede, las baterías comienzan a sulfato a un ritmo mucho más rápido, y comienzan a no mantener en condiciones de carga. Como se puede baterias imaginar, este es un error muy caro! La solución generalmente implica mayor número de paneles y baterías nuevas con un mayor Amp/Hr reserva. Por lo tanto, aconsejamos a nuestros clientes a ser conservador al de contabilidad para las horas del día. También, si usted planea utilizar una matriz solar todo el año, entonces usted necesita un factor en su solar diario de entrada para el invierno.
EL FUNCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO DIRECTAMENTE DESDE EL PANEL SOLAR
Plegable / Solar Portátil PanelWe llevar varios plegable portátil paneles solares para mochileros que vienen con una hembra adaptador para encendedor de cigarrillos. Este adaptador le permite a la alimentación de 12v accesorios que suelen usar un enchufe de 12 vcc. Para conectar directamente a un panel, el dispositivo no puede ser sensible a la variación de la tensión—de lo contrario se puede apagar. Para resolver este problema, lo mejor es utilizar una pequeña batería como un depósito de almacenamiento de energía que proporcionan fuente constante de forma fiable y estable de energía. Para ello, recomendamos el uso de un controlador de carga solar, Y el conector de la batería en la línea de una pierna, y la hembra del zócalo del cigarrillo en la otra pierna.
SON PANELES SOLARES A PRUEBA DE INTEMPERIE
Casi todos los paneles solares están diseñados para la instalación en exteriores, ya que este es el lugar donde va a recibir la mejor, la mayoría de la exposición directa a la luz solar. Recuerde que cualquier cosa menos que eso hará que el panel de producir menos de su potencia nominal.
¿TENGO QUE MANTENER LOS PANELES SOLARES
Una inspección periódica para eliminar 12v la suciedad, escombros y verifique las conexiones eléctricas es todo lo que se necesita. Mantener el panel clara de nieve y escombros permitirá mejores resultados.
¿CUÁNTO TIEMPO PANELES SOLARES DE ÚLTIMA
El rendimiento de un panel solar varían, pero en la mayoría de los casos garantizar la alimentación de la salida de la esperanza de vida es de entre 3 y 25 años. Esta garantizada la esperanza de vida de clasificación es por lo general el 80% de la que se publica la clasificación de los paneles solares. Por supuesto, esto va a variar de un fabricante a otro, y como siempre, normalmente consigue lo que usted paga. Reloj hacia fuera para los hoteles de paneles fabricados en Paki-china-nam-istan.
EL USO DE UN INVERSORcargador de baterias - solar
Poder InverterMany la gente utiliza un inversor para convertir 12 VDC a 110 VAC. Ya que el cambio de energía de una forma a otra, inversores de potencia-el gorgoteo de los monstruos y debe evitarse cuando sea posible. Si usted tiene una opción de 12 voltios DC dispositivo alimentado o 110 voltios de CA del dispositivo, vaya con la de CC de 12 voltios dispositivo. Hay dispositivos de DC en el mercado que ya sea de paso bajar o aumentar de alimentación de CC, y estos también utilizan mucha más energía.
FÓRMULA de DC a AC a través de un Inversor
Fórmulas y Ejemplos para los de 12 y 24 Voltios DC los Sistemas de
Esta “regla de oro” es concebido como una guía general para la estimación de la DC amps requiere el funcionamiento de un DC a AC inversor. Dado que los cálculos de rendimiento de valores aproximados, un adecuado factor de seguridad debe ser considerado en el diseño y la especificación de los componentes del sistema, tales como alambre, tamaño y longitud. Esto significa, básicamente, “oversize de su sistema.”
De CC de 12 Voltios Sistemas de
Fórmula: de 12 voltios inversores requieren aproximadamente de 10 amperios de entrada de CC por cada 100 vatios de potencia de salida se utiliza para operar una carga de CA.
Ejemplo: ¿cuántos amperios DC será una de 12 voltios inversor requieren para operar tres de 500 vatios de cuarzo de las luces, o un 1500 vatios calentador eléctrico?

SpainFrenchItalyPoland