Calderines con Patas

calderin de presion agua potableCuando estás de camping, o en la playa, no siempre hay una ducha o un fregadero de la mano. Seguro, usted puede volcar un cubo de agua sobre su cabeza, pero no un portátil presurizado pulverizador ser mejor? Usted puede controlar el flujo y disfrutar de agua caliente.
Ninguno de estos campamentos duchas requieren conexiones de 12v o de las baterías. Se puede ser llenado con agua caliente antes de tiempo, o a la izquierda en la luz del sol para calentar como una ducha solar.
1.RinseKit Pulverizador Portátil

RinseKit describe sus ducha portátil como “tener una manguera de jardín donde se necesite.” Estamos de acuerdo. Es aproximadamente del tamaño de una bebida más frías por lo que cabe fácilmente en un tronco o en la parte de atrás de un coche. La tome de la pesca para enjuagar el barro de sus botas. Dejarlo en la playa para lavar arena después de nadar. Caliente después de kayak en frío rápidos. Lo uso para limpiar los platos de la cena. O tomar una ducha al aire libre.
Cómo funciona:

calderin de presion agua potable

El uso de la manguera, llenar el recipiente de plástico con dos galones de agua de su pileta.
Poner la palanca de negro agua cerca de la boquilla en la posición de bloqueo.
Retire la boquilla y conectar la manguera a la llave de agua. Abra la palanca de negro.
Vez en el agua–Que sólo toma alrededor de 20 a 25 segundos para llenar el tanque por completo. Se oye el agua deje de fluir.
Cerca de la palanca negra de nuevo. Reemplace la boquilla de pulverización.
El Rinsekit mantiene la presión de su grifo. Usted agua no necesita baterías, electricidad, o una bomba manual para hacer el trabajo.
Abra la palanca de negro y elegir entre siete opciones entre remojo ducha a chorro de pulverización disfrutar de hasta 4 minutos de la presión baja o 1,5 minutos de agua a alta presión.calderin de presion agua potable

Si usted llena con agua caliente, tendrás una ducha caliente después. El tanque está aislado y se retienen el calor por un tiempo.
Se mantendrá la presión de agua (pero no la temperatura) por hasta un mes.
Nos encanta multi-propósito equipo! El RinseKit tiene incorporado una regla para medir a los peces, un asa plegable, y una tapa removible que usted puede estar parado para cambiar. Viene con una de 6 pies de manguera y boquilla ajustable, una manguera de bib adaptador, y un adaptador de conexión rápida. Portable Pesa 2 libras cuando está vacío.
Hay algunas limitaciones para el RinseKit:
El RinseKit debe ser llenado por medio de la manguera. Está hecho para adaptarse a una manguera de jardín grifo. Es probable que necesite un adaptador para ajuste de un grifo en el cuarto de baño o la cocina. No puede calentar el agua por sí misma, aunque puede ayudar a calentar el agua si la pones en el sol. No portable es fácil para limpiar el interior del tanque, por lo que es mejor para vaciarlo y deje que se seque completamente antes de guardarla.
Ligero y aún más portátil, tanque de presión de la ducha
Nemo creado su presión de ducha flexible, materiales ligeros, por lo que es muy fácil de empacar y llevar.
2.Nemo Helio Ducha A Presión
Nemo Helio de la Presión de la Ducha ganó calderin de presion en el 2012 el Engranaje de la concesión del Año de la Revista Mens. Que contiene más agua que el RinseKit, por lo que proporciona una larga ducha. En lugar de ser presurizado por el agua de un grifo o alimentados por gravedad, puede extraerse la presión con calderin de presion una bomba de pie. Mientras que usted puede llenar con el agua caliente, también puede dejarlo en el sol para absorber el calor.
Cómo el Helio de la Presión de la Ducha funciona:
Déjelo en el suelo o en el fregadero, y rellenar con una manguera o a través de un embudo.
Abra la válvula en el pie de la bomba y el recipiente lleno de presión. Usted no puede llene.
La bomba de un par de veces más mientras se ducha o lavado para mantener la presión del agua.

Se da de 5 a 7 minutos del flujo de agua.
En lugar de un envase de plástico duro, el HelioTM se hace de soldado de poliuretano recubierto de poliéster. Tiene 11 litros, o 2.91 de galones de agua. Cuando está lleno, mide 17 pulgadas por 8,5 pulgadas. Viene con un 7 pies de manguera de neopreno, la boquilla de pulverización, y el saco de cosas.
Nos gusta que se comprime hacia abajo pequeño para el embalaje en el error de salida de la bolsa. Cuando está vacía, sólo pesa 22 onzas. Meterlo en la bolsa, y toda la cosa solo pesa 25 gramos y mide 5.5 by 8.5 pulgadas.
Es un poco duro para drenar correctamente para que se seque durante el almacenamiento debido a que no existe una forma fácil para colgar al revés. El uso de con sin filtro de arena de agua puede llegar a obstruir la boquilla. Tiene que ser bombeado con el fin de tener la presión de pulverización de agua.

calderin de presion de agua precioscalderin de presion de agua precios

Si usted no está seguro de que usted precios va a necesitar una ducha portátil, o si usted está en un presupuesto, aquí es una popular modelo que cuesta menos que la de los otros dos.
3.EasyGo Productos – 2016 Modelo Solar A Presión Camping & Enjuague Ducha
EasyGo Productos parece haber agua precios copiado a Nemo Helio para crear un menos costoso portátil de la presión de la ducha. Su nuevo modelo lanzado en 2016 no requiere de electricidad para funcionar. Se presuriza con una bomba de pie como el Helio.
Este camping ducha tiene una agua característica muy útil que Nemo podría utilizar en su modelo. El EasyGo Ducha tiene incorporado calderin de presion un medidor de temperatura para saber de antemano si el agua está lo suficientemente caliente para usar cómodamente. Nos gusta que se muestra grados en las escalas Fahrenheit y Celsius. También tiene 2.9 litros. EasyGo dice que los aerosoles de agua de 6 a 8 minutos en total.
El EasyGo Ducha viene con un 7 pies de manguera, bomba de pie, la boquilla de pulverización, y la bolsa de transporte.
Cómo utilizar el EasyGo Ducha:
Llenar con agua a través de la abertura en la parte superior, a continuación, atornille la válvula de cierre.
Presurizar con un par de prensas portable de la bomba de pie.
Rocíe el agua apretando la boquilla de manejar.
Usted puede necesitar a la bomba de un par de veces durante la ducha para mantener la presión.
Limitaciones de la EasyGo ducha:
Algunos usuarios han comentado que el portable pie de la bomba es lento para causar una diferencia en la presión. No hay manera de ajustar el flujo de agua de la boquilla de otras de presión de bombeo en la ducha. Como el Helio, no hay calderin de presion ninguna manera fácil de colgar este ducha bolsa boca abajo para que se escurra y se seque.

SpainFrenchItalyPoland