Bombas de Presion

Bombas de PresionBombas de Presion

El humilde presión de la Bomba es, probablemente, el más incomprendido pedazo de equipo de la vendemos en el Sur. Hay muchas diferentes ideas sobre lo que hacen y cómo funcionan, así que me gustaría explicar los fundamentos de cómo una Bomba de presión funciona y cuál es su función, yo también le dará algunos consejos básicos para el mantenimiento.

¿Qué Es Una Bomba De Presión?

Una Bomba de presión (o de la vasija de presión o de la vejiga) es un metal o fibra de vidrio contenedor que puede variar en tamaño de 2 litros hasta 500L. En el interior de la Bomba hay un diafragma de goma que divide la Bomba en 2 mitades, el húmedo medio seco y media.

Grupo de presion – grupo presion – grupos de presion – bomba de agua de presion – para vivienda – precios

Grupo de presion - grupo presion - grupos de presion - bomba de agua de presion - para vivienda - preciosDavey Metal De La Presión De La Bomba

El secado tiene una válvula del neumático grupo de presion que se le atribuye y de aire comprimido se bombea hasta que la presión está en un determinado nivel, del que hablaremos más adelante. El mojado de la mitad grupo presion tiene un metal (o plástico) salida roscada que se le atribuye y este está conectado a la tubería de presión grupos de presion de la bomba.

Bombas de presión son generalmente bomba de agua de presion hechas de acero o de fibra de vidrio. Los modernos modelos de acero son baratos y bajo coste de mantenimiento y el diafragma se establece en ellos. El rango para vivienda de precio de $90 para un 8L hasta $720 para un 200L modelo. Las marcas de calidad (sólo acciones de Grundfos y Davey) generalmente por último, pero pueden ser propensos a la mala calidad del agua y de estar fuera en el tiempo, especialmente cerca de la costa. El más pesado deber opción es una fibra de vidrio de la Bomba. Estos son generalmente Precios más caros y van desde los $550 por un 60L hasta $1230 para un 250L modelo. La mejor parte de estos es que la vejiga generalmente Agua es reemplazable si revienta y la Bomba en sí dura por años como que no se puede oxidarse.

¿Cómo Funciona Una Bomba De Presión De Trabajo?

Una bomba de presión grupo de presion es una bomba con algún tipo de interruptor eléctrico que convierte a la bomba cuando la presión del sistema alcanza un pre-set point, a veces esto es fijo y a veces es ajustable. Cuando la presión de la bomba está en grupo presion funcionamiento y un toque en el sistema es abierto, el agua fluye del grifo.

Davey Fibra De Vidrio De La Presión De La Bomba

Cómo Una Bomba De Presión Del Sistema De Obras

Cuando el grifo se cierra, grupos de presion el agua deja de fluir y la presión en el sistema se construye. Cuando la presión alcanza la posición “off” el interruptor o el controlador, entonces esto se convierte en la bomba y las tuberías bomba de agua de presion siendo sometido a presión. Como el agua no es muy compresible y tubos sólo almacenan una pequeña cantidad de agua, cuando se abra el grifo de nuevo la presión cae muy rápidamente y sólo una pequeña cantidad de agua que sale. Cuando la presión cae a la “en” ajuste del interruptor, para vivienda después de que la bomba se enciende de nuevo y comienza a bombear.

¿Cómo Puedo Ajustar Mi Bomba De Presión?

La mayoría de las Bombas de presión vienen ya pre establecido, Precios esto es generalmente de entre 15-25 psi (100kpa – 175kpa)

  • Cuando se ha instalado la Bomba, a continuación, Agua puede ajustar la presión de aire mediante un tiro de calibre y un compresor o bomba de bicicleta.
  • Trabajar de lo que la presión de la bomba se apaga a ( alta presión) y en (baja presión) de su interruptor de presión.
  • Asegúrese de que no hay presión de agua para edificios en el sistema ya que esto le dará una falsa lectura de la presión de aire. Apague la bomba en el interruptor y Grupos se cierran las palmadas en su suministro.
  • Desea que el aire en la Bomba para ser de aprox. El 70% de la presión. Por ejemplo la bomba aumenta la presión y se apaga en 500kpa, a continuación, Equipo la presión disminuye y se enciende de nuevo en 200kpa. Quieres ser la configuración de su presión de aire a 350 kpa (500 x 0.7).
  • Gire la bomba de nuevo y comprobar si se apaga y como usted lo desee. Si es el ciclismo, a continuación, Calderin usted puede necesitar ajustar el aire hacia arriba o hacia abajo.

Bombas de presion – bomba presion – para viviendas – para casa – domestico – electricas – grupos de presión

Bombas de presion - bomba presion - para viviendas - para casa - domestico - electricas - grupos de presiónMe Han Dicho “A 20 y Olvidarse de Él”….

Con normal de la casa de bombas de presión, bombas de presion la presión de operación de estos es generalmente de entre 200kpa y 350kpa y cerrar bomba presion en un máximo de 400kpa. Como estas bombas son más pequeños en el flujo de trabajo y a presiones inferiores a una bomba de riego o un comercial de la bomba, para viviendas entonces hay menos posibilidades de que se produzca una avería y no suelen ciclo como mucho.

Así como que, para casa la mayoría de las casa de las bombas de estos días también son controlados por la electrónica domestico de controladores de presión ( o de los controles de la prensa) y estos también medir el flujo de agua también, electricas así que no ciclo tan rápidamente. Porque de todo esto, una buena regla del pulgar para su casa de la bomba la Bomba es de 20-30 psi (140-200 kpa.) y debe dejar de ciclismo y eliminar la mayor grupos de presión parte de las fluctuaciones de la presión.

¿Qué Es “La Bicicleta”?

Cuando la presión de la bomba está en funcionamiento, bombas de presion se produce una cantidad fija de flujo y de presión (por ejemplo, 40L/ min en 250kpa). Si la llave bomba presion que ha abierto sólo los flujos de 15L/min, a continuación, para viviendas la bomba está produciendo más volumen que el sistema puede liberación y la presión aumenta.

Las Partes y la Función De Una Bomba de Presión

Una vez que se alcanza la presión de que el interruptor se apaga la bomba y la presión empieza a caer. La presión, para casa a continuación, rápidamente caída en las tuberías a la de la presión y de la bomba comienza de nuevo. Como el toque fluye sólo en una cantidad fija, domestico a continuación, la bomba va a seguir haciendo esto una y otra vez, esto se conoce como el ciclismo. El rápido encendido y apagado no es bueno para los motores eléctricos, utiliza una gran cantidad de electricidad y provoca grandes fluctuaciones en la presión electricas que puede llegar a ser molesto. El ciclismo es aún más importante cuando la bomba es sumergible diámetro grupos de presión de la bomba como estos se recomiendan para iniciar sólo 100 veces en un período de 24 horas, si no es controlada, permanente, pueden ocurrir daños en el motor.

SpainFrenchItalyPoland