Bombas de Presion 230v

bombas de presion 230vCasa de bombas de presión son necesarios cuando se tiene una lluvia tanque de agua o una alimentado por gravedad sistema que no proporciona suficiente presión. Casa de bombas de presión de detectar cuando un grifo que se abre (a través de un sistema automático interruptor de presión) y comenzar a bombear.

grupo de presion de agua precios -bomba presion

DC bombas de presión se limita por lo general para el suministro de 1 o 2 machos y puede ser demasiado pequeña para el suministro de un promedio de Australia familia con suficiente agua / presión. La mayoría de DC bombas bomba presion también el uso de diafragmas que es necesario el reemplazo regular – una tarea fácil de olvidar (hasta que es demasiado tarde). Por ello, le recomendamos 230V casa de bombas, incluso para independiente de los sistemas de energía solar.grupo de presion de agua precios -bomba presion
Grundfos CM de Refuerzo en Casa de Bombas de Presión
El CM Refuerzo horizontal multietapa bomba centrífuga diseñado para uso doméstico y aplicaciones industriales ligeras. Es una de las bomba presion más tranquilas y más confiable de la presión de la bomba en el mercado. Todas las partes húmedas son de acero inoxidable 304 y la bomba está certificado para cumplir con grupo de presion Australia y Nueva Zelanda norma para productos en contacto con agua potable. El CM de Refuerzo se puede ejecutar con la red eléctrica o salida de un generador.
Digital De Gestión De La Presión

Grundfos CM de Refuerzo de presión de agua diagrama de flujo
El CM de Refuerzo cuenta con un compacto de Presión Manager (PM). El PM de software está especialmente diseñado agua para uso doméstico grupo de presion bombas de suministro de agua. El software estándar (PM1) ofrece grandes funciones de protección, incluyendo protección contra funcionamiento en seco y ciclismo de alarma.
Además, el PM se suministra con un sistema integrado de interruptor de flujo para optimizar el flujo de agua y garantizar la máxima agua protección para la bomba. Además, el interruptor de flujo sirve como un no-valor de retorno, lo que resulta en una reducción precios considerable de pérdida de presión en comparación con los tradicionales precios no-valor de retorno y el interruptor de flujo de las soluciones.

grupos de presion de agua domesticos

Auto Cebado De La Casa De Presión De La Bomba
Grundfos CM de Refuerzo en Casa de Presión de la Bomba
Muchos hogares de Australia grupo de presion en el tanque de agua tienen sus tanques de agua debajo del grifo de comunicación o del nivel del piso. A menos que la energía está disponible cerca de los tanques, una bomba con altura de aspiración es necesario. El CM de Refuerzo SP 1 a 36 tiene una elevación de succión de grupo de presion hasta 8 metros (4m auto cebado !). La instalación no puede ser más fácil.grupos de presion de agua domesticos
Con una potencia nominal consumo de 400W del CMB 1-36 es extremadamente eficiente de la energía para un 230V agua bomba de presión. La bomba viene con un 2 + 2 años de garantía, si la compra se registra con Grundfos (el registro es gratuito).
Múltiples Pisos Casa De Presión De La Bomba
Grundfos Scala2
Si usted necesita mayor presión (mayor elevación) recomendamos la Grundfos Scala2 . El Scala2 bombas de hasta 3600 agua litros/hora (ver gráfico de rendimiento) y es lo suficientemente potente como para llegar hasta el cuarto piso domesticos de un edificio. Si usted necesita más agua en una sola planta casa, entonces este es la bomba que desea.
La bomba de velocidad variable ajusta el domesticos rendimiento de acuerdo a la demanda de agua, proporcionando una presión constante para todos los grifos y mantener el consumo de energía y niveles de ruido al mínimo (<47 dBa).

 

SpainFrenchItalyPoland