Bombas de Agua Superficie

Bombas de Agua SuperficieBombas de Agua Superficie

Las Ventajas de la Superficie de Bombas de Agua para el Agua de la Tierra

Superficie Solar y llevaba bombas son ideales para su uso en muchos Australianos ambientes – después de todo, muchas de las zonas más alejadas en este país conseguir el un montón de luz del sol. Las bombas solares son una opción popular para el riego de ganado, cultivos de riego, suministro de agua industrial e incluso residencial con piscina y aplicaciones.

Bombas de agua – bomba agua – bombas agua

Bombas de agua - bomba agua - bombas aguaEntonces, ¿cuáles son los beneficios?

  • Los paneles solares pueden ser fiable, incluso en las regiones y zonas remotas.

Ellos hacen una bombas de agua opción ideal cuando la red eléctrica es irregular o no está disponible. Cuando son correctamente atendidos y mantenidos y adecuados de almacenamiento de agua, bombas solares ofrecen bomba agua una gran fiabilidad. Algunos sistemas ofrecen aplicaciones para ayudarle a controlar de forma remota el rendimiento bombas agua y la velocidad de flujo.

  • Tienen muy bajos costos de operación.

Una de las principales ventajas bombas de agua de una bomba solar es que su energía proviene directamente del sol, la reducción de costes operativos y su impacto ambiental. Los paneles solares puede ser elegible bomba agua para los certificados de la tecnología de la Energía Renovable a Pequeña Escala Esquema que puede bombas agua ayudar a recuperar los costes de compra.

  • Son fáciles de transportar y cambiar de lugar.

Necesidad de mover una gran multitud de acciones, o cambiar la ubicación de la bomba basado en las estaciones? Dependiendo de su sistema y sitio, bombas de agua solares pueden cambiarse con relativa facilidad.

  • Las bombas solares son generalmente de bajo mantenimiento.

Mantenimiento normalmente bomba agua es mínima en comparación a bombas de agua la red eléctrica o generadores – un factor importante cuando estas bombas se utilizan a menudo cientos de kilómetros del servicio de bases. Si los paneles FOTOVOLTAICOS a perder eficiencia, que puede ser reemplazado por separado para el sistema en su conjunto.

  • Aumento de la productividad en tiempos de necesidad.

Bombas agua – de superficie – precio

Bombas agua - de superficie - precioCuando es caliente y soleado, bombas agua la gente tiende a usar más agua, y el ganado se cuelgan más cerca de los bebederos de agua. Una bomba de agua solar se mueve más agua en un día soleado y se reduce de superficie de forma adecuada cuando está nublado o lloviendo, con la opción de guardar una copia de seguridad de suministro si el tanque de almacenamiento precio tiene precio el tamaño adecuado.

Las posibilidades para los sistemas de bombeo solar

Los paneles solares pueden ser diseñados en casi cualquier configuración, bombas agua incluyendo el pozo o en la superficie de configuraciones y con centrífugos o de bombas de desplazamiento positivo. Bombas de superficie de trabajo bien para las presas, estanques, arroyos y estanques, mientras que la bomba de superficie puede estar ubicado a menos de 6 metros por encima del nivel del agua. Pozo de sondeo o bombas sumergibles pueden realizar de manera muy eficaz con paneles solares como el tiempo que el sistema precio está correctamente planificada.

En menos de sol puede ser bombas agua un beneficio en la instalación de un pasivo (no-motorizados) o activo (motorizado) rastreador de que va a cambiar el panel FOTOVOLTAICO para ganar más energía a medida de superficie que avanza el día. Los generadores o baterías también pueden ser integrados en el sistema como una copia de seguridad para los días más fríos.

Por supuesto, la fiabilidad precio y el rendimiento de la bomba solar depende de la calidad de su servicio de la bomba.

SpainFrenchItalyPoland