Bombas Achique Residuales

bombas achique residualesSi usted recibe su agua de un pozo privado, usted es responsable de las pruebas, tratamiento, monitoreo y entrega de su casa del agua potable. El sistema de agua se compone de un número de componentes que trabajan juntos para proporcionar a su casa con la limpieza de agua potable. Un sumergible de la bomba de pozo es el equipo que obtiene agua de su pozo de su casa.

bomba aguas sucias – residuales – de achique – preciosbomba aguas sucias - residuales - de achique - precios

La típica sistema de agua consta de un sumergida de la unidad de bombeo que eleva el agua de su pozo subterráneo y se lo entrega a un tanque de almacenamiento donde se realiza y a presión hasta que la necesite. Hay bomba aguas sucias muchos tipos diferentes, los tipos y los tamaños de bombas diseñadas para el uso residencial de los sistemas de agua. Algunas bombas de servir a propósitos especiales como aumentar la presión del agua o el suministro de un especial de salida de agua como en un sistema de destilación.

Echemos un vistazo a cómo el sumergible de la bomba de pozo en el corazón de su sistema de suministro de agua que realmente funciona.

¿Qué Es Un Sumergible De La Bomba De Pozo?

Un sumergible de la bomba de pozo está diseñado para funcionar por debajo de la superficie de la tierra. Como precios la bomba de sumidero bomba aguas sucias que se encuentra en muchos hogares, un sumergible de la bomba de pozo no funcionará a menos que sea completamente sumergido en el líquido. A diferencia de un sistema de bombeo, el cual succiona el agua de la tierra, un sumergible está diseñado para empujar el agua a la superficie.

Las bombas pueden variar en tamaño residuales y hay dos tipos básicos de bombas sumergibles utilizados para entregar el agua potable, aguas poco profundas-y bien profundo. El típico sumergible de la bomba del pozo se compone de un 2 a 4 pies de largo cilindro de 3 a 5 pulgadas de diámetro. Este de achique tubo tiene residuales una herméticamente sellado del motor que está acoplado al cuerpo de la bomba de agua. El sellado del motor evita que el agua entre en el interior y provocar un cortocircuito. El motor impulsa una hélice. Cuando un interruptor de presión está de achique encendido, el rotor comienza a girar en la extracción de agua en la bomba. Luego el agua es empujada a través del cuerpo de la bomba y llevados a la superficie. El resto de la precios unidad se compone de un cable conectado al motor y una tubería que transporta el agua a la superficie y en un tanque de almacenamiento.

bomba de aguas sucias – bombas – sumergibles – fecales

El tamaño de la unidad se basa en el rendimiento del pozo y las necesidades de su hogar. La bomba debe estar fecales clasificado para cumplir con el pico normal de la demanda de su hogar, en lugar de simplemente el promedio de uso. Una regla importante es no instalar nunca un sistema que tiene una mayor capacidad de bomba de aguas sucias bombeo de su bien, a menos que usted necesita para utilizar fecales el almacenamiento junto con rendimiento normal para satisfacer la alta demanda.bomba de aguas sucias - bombas - sumergibles - fecales

La Ventaja De Sumergibles Bombas De Pozo

Sobre el suelo de las bombas de agua tienen una mayor tasa de problemas mecánicos y fracasos debido a la dinámica de extracción de agua de un pozo. Encima de la tierra de las bombas pueden perder el primer causando que bomba de aguas sucias el motor se queme y requieren reemplazo. Bombas sumergibles tienen menos problemas y puede durar hasta 25 años antes de necesitar ser reemplazada. La cavitación es un problema común de la tierra por encima de las bombas. Bombas sumergibles no bombas están sujetos a problemas de cavitación debido al hecho de que son generalmente muy por debajo de la superficie del agua.

Su pozo de la bomba es sumergibles el corazón de su agua potable bombas sistema de entrega. El uso de una bomba sumergible para empujar el agua de su pozo de su casa, es un medio eficaz y relativamente libre de mantenimiento sumergibles de los medios de proporcionar un ambiente seguro abundante agua potable para usted y su familia.

 

SpainFrenchItalyPoland