Baterias Gel 24v

Baterias Gel 24vBaterias Gel 24v

¿Qué es una baterias-gel-24v?

Una baterias-gel-24v es una válvula regulada, libre de mantenimiento, batería de plomo-ácido. Las baterías de Gel son extremadamente robusto y versátil. Este tipo de baterías producen unos gases y puede ser utilizado en lugares sin mucha ventilación.

¿Cómo funciona una baterias-gel-24v de trabajo?

Una baterias-gel-24v s de una válvula regulada de plomo ácido de la batería en la que una determinada cantidad de un electrolito, junto con el ácido sulfúrico se combina con la sílice de los humos.

Esta reacción química que resulta en un inmóvil, gel como la masa dando estas baterías de su nombre.

Las baterías de gel son prácticamente libres de mantenimiento, ya que utiliza una forma de abrir las válvulas que permiten la interna de los gases de recombinar en el agua, por lo tanto la eliminación de cualquier necesidad de comprobar para arriba en agua destilada o en el monitor de nivel de agua.

Las baterías de Gel son extremadamente robusto y versátil. Son seguros para ser instalado en lugares donde la ventilación es limitada, debido al hecho de que tienen una muy baja (prácticamente cero) gases/humos de producción, lo que significa que usted puede incluso instalar las baterías en el interior de su casa.

Bateria gel – 24v

Bateria gel - 24vSeleccionar cuidadosamente el derecho regulador de carga de sus baterías de gel

Debe prestarse especial atención cuando la selección de cargadores para baterías de gel como se cobrarán en baja tensión. Sobretensión puede llevar 24v al fracaso y la reducción de rendimiento.

A veces, el término de célula de GEL se denomina comúnmente sellada, libre de mantenimiento de baterías y marcado como un ajuste gel de configuración de los controladores de carga.

Esto puede ser confuso y puede conducir a la incorrecta selección de los cargadores o una configuración incorrecta durante la carga.

En caso de utilizar otros métodos de carga como alternadores, baterias adecuada a los reguladores debe ser instalado para mantener el control sobre la tensión de carga. General de carga rango de tensión de las baterías es de 14.0 voltios al 14,2 voltios, y flotan en el rango de tensión de 13.1 voltios a 13.3 voltios.

Ventajas de las baterías de Gel

Las Baterías de Gel son cada vez más popular 24v para los sistemas de energía solar debido a las siguientes razones:

El más adecuado para aplicaciones de ciclo Profundo y su vida es, en general, en el 500 a 5000 ciclos de gama

Libre de mantenimiento

A prueba de derrames

Mínimo la corrosión, por tanto, gel compatible con equipos electrónicos sensibles

Resistente a la vibración y resistente

Muy seguro, menos riesgo de quemaduras de ácido sulfúrico

Menor coste por mes (costo / meses de vida)

Menor coste por ciclo (costo / ciclos de vida)

Desventajas de las baterías de Gel

Alto costo inicial

En caso de que la sobrecarga de agua no puede ser rellenado.

Cargadores especiales y los reguladores son necesarios.

Las altas temperaturas baterias pueden afectar negativamente el ácido puede activar el gel duro y puede reducir lejos de placas.

No hay que confundir las baterías AGM con baterías de GEL

En estos días las baterías AGM son a menudo confundida con baterías de Gel debido a sus numerosas similitudes –

Ambos son recombinante, lo que significa que el oxígeno producido en la placa positiva es absorbida por la placa negativa. Ahora, en lugar de la producción de hidrógeno, la placa negativa se produce el agua, manteniendo así el contenido de agua en la batería.

Esta es la razón por la junta general de accionistas y las baterías de Gel son reguladas por válvula, sellado, a prueba de derrames, libre de mantenimiento, baterias resistente a la vibración y puede ser instalado en cualquier posición.

La notable diferencia entre las dos es que el electrolito. El electrolito está siendo utilizado en las baterías de Gel tiene un aspecto de jalea mientras que las baterías AGM han electrolito absorbido en mat de vidrio como separadores. Debido a las propiedades gel de electrolito utilizado en las baterías de gel de la batería pierde rápido de energía a temperaturas por debajo de 32 grados F, mientras que las baterías AGM de trabajar eficientemente en temperaturas frías.

Por último, las baterías de gel son los más adecuados para la descarga profunda, ya que son más ácido de hambre, 24v la protección de las placas de mejor en comparación con las baterías AGM. Las asambleas anuales son más compatibles, donde la alta corriente se necesita.

SpainFrenchItalyPoland