Baterias AGM-12v

Baterias AGM-12vBaterias AGM-12v

Aquí hay un par de cosas a tener en cuenta a la hora de mantener su microfibra de Vidrio (AGM) de la batería, incluyendo una OPTIMA® batería.

Muchos de los nuevos cargadores de batería, como la OPTIMA Cargadores Digital 1200 12V Rendimiento del Cargador de Baterías y Mantenedor, cuentan con microprocesadores que recogen la información de la batería y ajuste la corriente y el voltaje en consecuencia. Algunos tienen una configuración diferente para la carga inundado, baterías de gel y AGM.

Baterias de agm – 12v

Baterias de agm - 12vTodas las baterías de plomo-ácido puede experimentar la sulfatación—la formación de cristales de sulfato de plomo en el momento del alta. Buscar un cargador baterias de agm con un desulfatación modo de ayudar a la condición de la batería y mantener a cabo en su mejor momento.

Baja y lenta es la mejor. Una baja amp cargador (de uno a 12 amperios) es generalmente la mejor opción para cargar cualquier batería de plomo-ácido. Es más rápido para cargar a mayor amperaje, pero también puede generar una gran cantidad de calor, 12v lo que reduce la vida de la batería, así como el calor del verano.

Los alternadores NO son cargadores. No confíe en el alternador para hacer el trabajo de un cargador. Si la batería se descarga hasta el punto de baterias de agm que no puede arrancar su vehículo, utilizar un cargador tan pronto como sea posible para asegurarse de que su batería se carga completamente.

Un alternador está destinado a mantener la batería no se carga.

Baterías finalmente mueren. Las baterías son un producto consumible. La batería No va a durar para siempre. El objetivo es mantener siempre 12v la batería para obtener la mayor parte de su vida fuera de él.

Bateria agm agm

Bateria agm agmLos diferentes cargadores. Capacidades diferentes. En condiciones normales la mayoría de los 12 voltios de la batería automático Bateria cargadores de trabajo en una batería AGM. Muchos de los nuevos cargadores de baterías tienen una configuración específicamente para las baterías AGM; algunos incluso tienen diferentes ajustes para la OPTIMA REDTOP y YELLOWTOP baterías, Agm como el OPTIMA Cargadores Digital 1200 12V Rendimiento del Cargador de Baterías y Mantenedor.

AGM y gel de la tecnología se diferencian. Recuerde que la tecnología de baterías AGM no es lo mismo que una batería de gel, que tiene sus propios requisitos de carga. Si su cargador ofrece diferentes modos de seleccionar el correcto para su batería. Si utiliza el gel de configuración Precio para cargar una batería AGM, no cargue completamente y, con el tiempo, es en realidad podría dañar sus baterías AGM.

Bajo condiciones normales de arranque, Bateria un OPTIMA de la batería nunca debe de experiencia en el resto de los voltajes por debajo de 12. La mayoría de los 12 voltios de los cargadores y los alternadores tienen Agm ningún problema de la recarga de una OPTIMA si es que tiene en el resto de voltaje de 10.5 o superior.

El umbral mágico – 10.5 voltios. La carga de escenario para una descarga profundamente baterías AGM, que cayó por debajo de 10,5 voltios, Precio puede ser ligeramente diferente. El OPTIMA Digital 1200 puede recuperar las baterías que han sido dados de alta como de baja como de 1,25 voltios.

SpainFrenchItalyPoland