Aerogeneradores 48v

Aerogeneradores 48vAerogeneradores 48v-Carga con energía Solar, Turbinas de

Aprender acerca de la carga de sus baterías a partir de recursos renovables y cuál es el costo.

Las personas preocupadas por el medio ambiente gravitar hacia el uso de energías renovables. El sol proporciona la potencia máxima de alrededor de 1.000 vatios por metro cuadrado (93W/sq ft) y un panel solar, transforma esta energía en aproximadamente 130 W por metro cuadrado (12W/sq ft). Esta energía de la cosecha corresponde a un día claro con el panel solar de cara al sol. Superficie de polvo en los paneles solares y calor alto reducir la eficiencia global.

Aerogenerador 48v

Aerogenerador 48vLa generación de electricidad por la luz del sol se remonta a 1839, cuando Edmond Becquerel (1820-1891) descubrió el efecto fotovoltaico. Tuvo que pasar un siglo antes de que los investigadores se entiende el proceso en un nivel atómico, que funciona de forma similar a un dispositivo de estado sólido con el tipo-n y tipo-p de Aerogenerador silicio unidos.

Comercial de sistemas fotovoltaicos (FV) son de 10 a 20 por ciento eficiente. De estos, los paneles flexibles son sólo en el 10 por ciento de rango y los paneles sólidos son un 20% más eficiente. Multi-unión de la célula tecnologías están siendo probados que lograr eficiencias de 40 por ciento y más.

A 25°C (77°F), una alta calidad del silicio monocristalino panel solar produce alrededor de 0.60 V en Aerogenerador circuito abierto (OCV). Como las baterías, células solares pueden ser conectados en serie y en paralelo para obtener mayores voltajes y corrientes. (Ver BU-302: en Serie y en Paralelo 48v Configuraciones de la Batería) La temperatura de la superficie en plena luz del sol es probable que aumente a 45°C (113°F) y superiores, la reducción de la tensión de circuito abierto a 0.55 V por celda, debido a la menor eficiencia. Las células solares de ser más eficientes a bajas temperaturas, pero la precaución es necesaria cuando la carga de las baterías a temperaturas bajo cero. (Ver BU-410: Carga a Altas y Bajas Temperaturas) La resistencia interna de una célula solar es relativamente alto: con un móvil comercial, la resistencia serie es típicamente uno ohm por centímetro cuadrado (1Ωcm2).

Un solar en el sistema de carga no está completa sin un controlador de carga. El controlador de carga 48v toma la energía de los paneles solares o turbinas de viento y convierte el voltaje por lo que es adecuado para la carga de la batería. La tensión de alimentación de 12V de la batería del banco sobre 16V. Esto permite la carga de ácido de plomo a 14.40 V (6 x 2.40 V/celda) y el batería Li-ion para 12.60 (3 x 4,20 V/celda). Tenga en cuenta que 2.40 V/celda de plomo-ácido y 4.20 V/celda de iones de litio son la carga completa umbrales de tensión.

Los controladores de carga también están disponibles para la batería de litio-ion de carga 10.8 V paquetes de 3 celdas en serie). A la hora de adquirir un controlador de carga, observar los requisitos de voltaje. El estándar de Li-ion de la familia tiene un voltaje nominal de 3.6 V/celda; fosfato de hierro de litio es de 3.20 V/celda. Sólo conecte el correcto baterías para que el controlador de carga está diseñado. No conecte una batería de plomo-ácido a un controlador de carga diseñado para Li-ion y vice-versa. Esto podría comprometer la seguridad y la longevidad de las baterías, ya que la carga de los algoritmos y parámetros de tensión son diferentes.

Un menor costo controlador de carga sólo produce un voltaje de salida cuando haya suficiente luz disponible. Con una disminución de la fuente de luz, el controlador de carga simplemente se apaga y se reanuda cuando los niveles suficientes de luz se restauran. La mayoría de estos dispositivos no pueden utilizar la franja de energía presentes en el amanecer y el atardecer, y esto los limita a las aplicaciones con el ideal de las condiciones de iluminación.

Un avanzado controlador de carga pistas de poder por parte de la medición de la tensión y el ajuste de la corriente para conseguir la máxima transferencia de potencia con las condiciones de luz. Esto es posible con de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). Figura 2-25 muestra el voltaje y la corriente de la fuente a partir de una célula solar con la variación de la luz solar. La potencia óptima está disponible en la tensión de la rodilla, donde la caída de voltaje de la línea se encuentra con la vertical de la línea de alimentación. MPPT determina este punto.

Precio Aerogeneradores

Precio AerogeneradoresLa Célula Solar de Voltaje y Corriente

Figura 1: Precio el Voltaje y la corriente desde la fuente de una celda solar en la variación de la luz solar.

MPPT encuentra el mejor power point, que está en el punto de cruce de la vertical de la línea de Aerogeneradores alimentación. (V x A = W). La Precio parte superior de la línea horizontal que se da más luz. Las turbinas de viento tienen una menor resistencia interna de la energía FOTOVOLTAICA y el MPPT es diferente.

Cabe señalar que no todos los MPPT circuitos de función igual de bien. Algunos son gruesas y no Aerogeneradores responde inmediatamente a los cambios de luz, provocando la salida se caiga o se apague si una sombra cae sobre el panel. Otros sistemas de dejar demasiado temprano y no utilizar plenamente condiciones de poca luz.

Un común MPPT método es perturbar y observar (P&O). El circuito aumenta la tensión por una pequeña cantidad y medidas de potencia. Si la energía aumenta en la misma cantidad, más subidas de tensión se aplica hasta que la configuración óptima se alcanza. P&O logra una buena eficiencia, pero puede ser lento y el resultado en las oscilaciones.

Otro método es la conductancia incremental que calcula el punto de máxima potencia mediante la comparación de la corriente y el voltaje deltas. Esto requiere más procesamiento, pero tiene una mayor capacidad de seguimiento de más de P&O. Actual de barrido es un método que observa la corriente y la tensión de las características de la matriz FOTOVOLTAICA para calcular el punto de máxima potencia.

Los paneles solares están normalmente conectados en serie, cada uno aportando unos 20V en un día soleado. El controlador lee el total de voltaje de la serie, pero si un panel obtiene la sombra, el MPPT pierde eficacia. Avanzados sistemas de proceso de cada panel o grupo de paneles individualmente. Esto permite que el voltaje de seguimiento de la sombra de los paneles a 5V. El negativo es mayor que los costos del sistema.

Usted puede preguntar, “¿por Qué no puedo simplemente enchufe de 12V panel solar directamente en mi ordenador portátil o teléfono móvil?” Esto debería funcionar en principio, pero no es recomendable. El controlador de carga se transforma el entrante DC voltaje de los paneles solares o turbinas de viento para la correcta rango de voltaje. En la brillante luz del sol, el voltaje de 12V panel solar puede ir hasta 40V, y que esto podría dañar el dispositivo.

De 1998 a 2011, el precio de los sistemas fotovoltaicos (FV) cayó por 5-7 por ciento anual y el análisis sugiere que el precio de la gota va a continuar. Ahora cuesta entre US$4 y $5 por watt para un residencial típico de la instalación de energía solar, capaz de ofrecer a 5kW. En instalaciones de mayor tamaño un costo de $3 a $4 por vatio con otras reducciones para megavatios de sistemas.

SpainFrenchItalyPoland